Susana Baca fue nominada dentro de la categoría “Mejor álbum folclórico”,, mientras que Daniela Darcourt por su álbum musical titulado “Catarsis”.

Susana Baca y Daniela Darcourt son nominadas a los Latin Grammy 2023
Susana Baca y Daniela Darcourt son nominadas a los Latin Grammy 2023 | Fuente: Difusión

Susana Baca fue nominada a uno de los premios de los Latin Grammy 2023. La cantante concursa en la categoría “Mejor álbum folclórico” y ha despertado muchas emociones entre todos sus admiradores.

Te recomendamos

Además de Susana Baca, por primera vez, Daniela Darcourt también ha sido seleccionada para participar dentro de los Latin Grammy 2023 debido a su álbum llamado “Catarsis”.

Susana Baca nominada a los Latin Grammy 2023

La música latina, especialmente la peruana, se encuentra en el ojo público luego de que Susana Baca recibiera una nominación dentro de los Latin Grammy 2023.

Susana Baca recientemente fue nominada dentro de la categoría “Mejor álbum folclórico” en los Latin Grammy 2023, causando sensación entre sus más fieles seguidores.

El álbum de Susana Baca llamado “Epifanía” ha sido nominado a los Latin Grammy 2023 y tendrá que disputar el premio con otros importantes artistos latinos como: “Aguas de Mar y Manglar” de Cantares del Pacífico, “Mamá Cumbé” de Tato Marenco, “Camino al sol” de Vicente García, “El Trébol Agorero, Homenaje a Luis Antonio Calvo” de Quinteto Leopoldo Federico y Tierra Adentro.

Daniela Darcourt también fue nominada

Además de la especial nominación de Susana Baca, por primera vez, Daniela Darcourt también ha sido nominada en los Latin Grammy 2023.

Daniela Darcourt si dio a conocer su emoción por ser seleccionada a la importante premiación de la música latina.

“¡Que alguien me diga que esto es real! Familia de mi alma, ¡estamos nominados! Infinitas gracias a todos los que forman parte de este equipo llamado #Catarsis (...) Esta nominación no es mí, es de todos ustedes, para todo mi Perú. A todos los que confían y confiaron siempre en mí, este es el primer paso para ponerlos aún más orgullosos. Celebremos juntos que esto es nuestro”, expresó la salsera.