Hace unos días Gwen Stefani, cantante de la banda No Doubt, habló sobre la próxima reunión con sus compañeros de grupo que tendrá en el festival Coachella 2024.

Gwen Stefani sobre No Doubt
La banda se reunirá en el festival Coachella 2024. | Fuente: Difusión

A dos semanas del anuncio sobre los artistas que estarán en Coachella 2024, la misma Gwen Stefani comentó sobre cómo será esta reunión de No Doubt luego de estar más de 10 años sin tocar juntos. Conoce todos los detalles. 

¿Qué dijo la cantante sobre la reunión de No Doubt?

Luego que el festival Coachella 2024 anunciara a sus artistas, todos se quedaron sorprendidos con el anuncio de No Doubt, ya que la banda llevaba más de 10 años sin tocar juntos. Al parecer ahora finalmente se reunirán, para interpretar algunas de sus canciones en el famoso festival de música, por lo que la cantante habló sobre el tema. 

En esa misma línea, Gwen Stefani comentó sobre la reunión de No Doubt y como los 4 integrantes publicaron un video en las redes sociales a pocas horas después de que se confirmara el lineup de Coachella 2024. Este sería su primer regreso desde 2015. 

Entre los comentarios, Gwen Stefani declaró para la revista People lo siguiente sobre la reunión que tendrá No Doubt en el festival de música:

“Simplemente sucedió muy rápido, y ese es mi tipo de cosas favoritas. Realmente no hemos determinado los próximos pasos de cómo vamos a hacer esto, pero estamos todos muy entusiasmados". 

Asimismo, la cantante de No Doubt destacó que el apoyo de los fanáticos, fue una pieza clave en el anuncio de una próxima reunión: “Y creo que realmente solo ver explotar Internet con lo emocionados que están los fanáticos. Nos está inspirando”.

¿Qué más resaltó en su entrevista?

Cabe señalar que Gwen Stefani, vocalista de No Doubt, declaró que espera con ansias la reunión de la banda:

“Va a ser genial. Simplemente será: levantarnos y hacer lo que siempre hacemos, que es tocar nuestra música e intentar conectarnos y estar muy agradecidos por haber conseguido esta increíble carrera que nunca esperábamos tener”.

A pesar de la reunión que tendrá No Doubt en Coachella 2024, aún no se define si esta reunión será por una única ocasión, o si se está preparando una gira con los integrantes.

“Realmente no hemos descubierto los próximos pasos sobre cómo vamos a hacer esto, pero estamos todos muy emocionados (...) Definitivamente tengo esa cosita en tu estómago que te hace decir: ‘¡Dios mío! ¿Qué?’. Va a ser increíble”, concluyó.