Al parecer ya existiría fecha de caducidad para las presentaciones de Slipknot, según lo que reveló el líder de la banda, Corey Taylor. ¿Quedan solo 5 años?

El futuro de Slipknot
Lo que reveló Corey Taylor sobre la banda. | Fuente: Difusión

El músico y líder de la banda Slipknot, Corey Taylor, reveló en una entrevista que cree que a la banda le quedan “tal vez sólo cinco años” de giras. Esto se debe a la intensidad de trabajo y presión que soportan constantemente. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Lo que reveló Corey Taylor


Según lo que reveló el líder de Slipknot, Corey Taylor, al parecer la popular banda de heavy metal ya tendría fecha de caducidad para sus actuaciones. Como se sabe, el músico ha estado al frente de la agrupación durante más de 20 años y dejó entrever en su entrevista con el programa “Rock Antenne”, que ya no le quedan muchos años de gira con ellos:

“Mientras pueda hacerlo físicamente y mientras haya gente allí para verlo, seguiré haciéndolo. Ahora, si la calidad comienza a fallar, entonces sabré que es hora de retirarse. Y ya lo he pensado, ya lo he pensado, tal vez me queden otros cinco años de gira física, como esto. Intento cuidarme. Hago ejercicio cuando puedo.”

De acuerdo a lo que explicó Corey Taylor, cada vez sería más agotador los conciertos que realiza con Slipknot, por lo que no estará al frente de la agrupación para siempre e incluso, en algún momento ayudaría al grupo a buscar su reemplazo.

“El viaje  hasta aquí en Europa es agotador; la comida es horrible; por lo que hace que sea difícil hacer eso. Pero mientras pueda seguir haciéndolo, al menos eso es lo que quiero hacer. Entonces, sí, es lo que es. Esta banda siempre ha sido más grande que la suma de sus componentes. Y fue difícil seguir adelante sin Paul Gray. Fue difícil seguir adelante cuando tuvimos que separarnos de Joey Jordison. Siempre ha sido duro cuando los nueve originales dejan de ser los nueve originales, pero al mismo tiempo, los que están aquí están aquí porque nos encanta, y siempre hemos sacado algo de eso”, agregó.

A pesar de la gran popularidad de Slipknot, el cantante Corey Taylor añadió en su reciente entrevista que aún continuará un par de años más, aunque resaltó que los shows demandan mucha exigencia física.

“Lo he dicho desde el primer día: si no quisiera seguir en Slipknot, no lo haría. Y creo que lo he probado. La razón por la que me quedo es porque quiero continuar. Todavía hay algo en mi corazón y en mi alma que lo necesita. No sé si eso es bueno o malo. Obviamente, la psicoterapia me ayudará con esa mi*rda. Pero al mismo tiempo, es… es una vez en la vida, hombre”, concluyó.