Slash, mítico guitarrista de Guns N’Roses, desaprobó la idea de realizar una película sobre la historia de la banda.

Slash no quiere realizar una película sobre Guns N’ Roses: “Son tonterías fabricadas y exageradas”
Slash no quiere realizar una película sobre Guns N’ Roses: “Son tonterías fabricadas y exageradas” | Fuente: 2022 Getty Images | Fotógrafo: ETHAN MILLER

¡Le bajó el dedo! Slash ofreció una entrevista a Yahoo Entertainment en donde confesó que no le gusta nada la idea de crear una película autobiográfica sobre la historia de Guns N’Roses. El mítico guitarrista reveló que esta idea le parece una ‘tontería’, sorprendiendo a más de un fanático por esta tremenda declaración.

Te recomendamos

¡Slash no quiere películas!

Slash confesó que no ve con buenos ojos la realización de una película que cuente la historia de Guns N’Roses. Sin embargo, no cerró las posibilidades de, en algún momento, aceptar la idea de producir la cinta cinematográfica.

“Simplemente no veo que suceda en ningún momento en el futuro previsible. No significa que no sucederá nunca, porque ¿Quién sabe? Sólo puedo pensar en la línea hasta ahora. Pero nunca he sido capaz de imaginar cómo vas a conseguir los actores”, confesó Slash en la entrevista con el medio internacional.

Posteriormente, el guitarrista de Guns N’Roses explicó más razones para no crear la película. “Quiero decir que una cosa es tratar de encontrar actores que representen a la gente de la banda, pero la otra cosa es todo tipo de representaciones teatrales de la vida en la escena musical y la vida cotidiana de los músicos y todo ese tipo de cosas”, indicó Slash en Yahoo Entertainment.

¡Duro comentario!

El mítico guitarrista de Guns N’Roses no tuvo reparos en catalogar de ‘tontería’ la idea de realizar una película autobiográfica sobre la historia de la banda de rock. Slash también reveló que no quiere ser parte de la supuesta cinta, pues no siente que estas clases de filmes sean genuinas.

“Siempre son tonterías fabricadas y exageradas, y es muy raro que veas una película que realmente se siente genuina. Así que ni siquiera quiero ser parte de todo eso. Simplemente no creo que se haga justicia real. He visto muchos malos, y me asustan”, finalizó Slash en la entrevista con Yahoo Entertainment.