Sinéad O’Connor bromeó al revelar la razón por la que no quería que Bono asista a su funeral.

Sinéad O'Connor y la razón por la que no quería a Bono en su funeral:
Sinéad O'Connor y la razón por la que no quería a Bono en su funeral: "Motivos para seguir viviendo"

El lamentable fallecimiento de Sinéad O’Connor está por cumplir un mes y miles de fanáticos siguen recordando anécdotas divertidas de la cantante irlandesa. Una de ellas fue cuando la artista europea bromeó al mencionar que no quería que Bono vaya a su funeral. Entérate más de esta curiosa historia.

Te recomendamos

¿Qué dijo Sinéad O’Connor sobre Bono?

Meses antes de fallecer, Sinéad O’Connor publicó un tweet bromeando sobre la razón por la que no le gustaría que Bono vaya a su funeral. La cantante irlandesa dio a entender que el líder de U2 arruinaría su despedida si es que decidiera decir un discurso.

"¿Quieren saber lo que me detuvo cada vez que tenía pensamientos suicidas? La idea de que Bono pueda hablar en mi funeral... Motivos para seguir viviendo", reveló Sinéad O'Connor mediante sus redes sociales meses antes de fallecer.

Cabe mencionar que Bono asistió al funeral de Sinéad O'Connor realizado en Irlanda hace unas semanas, pero que el líder de U2 no se animó a hablar en su despedida. Ambos cantantes eran muy buenos amigos y se jugaban este tipo de bromas.

¿De que falleció Sinéad O'Connor?

Las razones del lamentable fallecimiento de Sinéad O'Connor no han sido revelados, pero se sabía que la cantante irlandesa estaba pasando por un duro momento debido a la muerte de su hijo. La artista europea fue encontrada en su departamento de Londres, dejando de existir el 26 de julio de este año.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, mencionó la familia de Sinéad O'Connor en un comunicado confirmando su deceso.