Recientemente han dado a conocer que Sinéad O'Connor, aparentemente, tenía planes de realizar una película autobiográfica. Este era uno de sus proyectos antes de su muerte.

Habrían realizado una película de Sinéad O'Connor
La fallecida cantante irlandesa, tenía en mente este proyecto sobre su vida. | Fuente: Getty Images

A casi 3 semanas del fallecimiento de Sinéad O'Connor, el diario The Sun ha dado a conocer por una fuente cercana de la fallecida cantante, que la artista tenía en mente hacer una película sobre su vida. Incluso, la irlandesa incluso tenía en mente a tres actrices para interpretarla. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Sinéad O'Connor tenía en mente hacer una película autobiográfica?

Como se recuerda, el pasado 26 de julio falleció Sinéad O'Connor y, con ello, se han revelado varios detalles de lo que fueron los últimos momentos de la cantante. Una nueva fuente cercana a la difunta artista irlandesa, reveló que tenía varios proyectos personales en mente y no solo el álbum de estudio en el que trabajaba. 

De acuerdo con lo que reportó el medio The Sun, Sinéad O'Connor, al parecer, estaba trabajando en una película sobre la historia de su vida e, incluso, ya tenía en mente hasta a tres actrices que la podrían haber interpretado. Asimismo, el filme habría estado basado en su libro de memorias: “Rememberings”. 

“Sinéad estaba ansiosa por explorar la posibilidad de convertir sus memorias en su película y tenía muchas ideas sobre cómo se vería en la pantalla”, señaló la fuente al citado medio sobre esta posibilidad.

¿Qué actrices hubieran interpretado a Sinéad O'Connor?

Por otro lado, Sinéad O'Connor habría estado considerando a tres actrices reconocidas para que la interpreten en su película autobiográfica. Una de ellas era Demi Moore, para que fuera su versión más reciente, y las otras actrices, en sus versiones más jóvenes.

“Tenía un gran respeto por Demi (Moore) y pensó que Niamh (Algar) era una verdadera estrella en ascenso después de verla en su serie de televisión The Virtues. Sinéad también pensó que Saoirse era feroz y la amaba por su película Brooklyn en 2015 cuando interpretó a una inmigrante irlandesa”, añadió la fuente.

Sin embargo, se desconoce si el proyecto de Sinéad O'Connor continúa vigente o ya no, luego del lamentable fallecimiento de la cantante.

“Sus primeras ideas para la película la hicieron inclinarse hacia una película estilo tríptico, con tres actrices diferentes que encajarían con una referencia satírica al padre, al hijo y al Espíritu Santo de la Iglesia Católica. Estaba claro que Sinead había pensado mucho en la película biográfica y parecía interesada en involucrarse en el guion”, finalizaron citando en el diario The Sun.