Sharon Osbourne se refirió a la resiliencia que ha mostrado Ozzy Osbourne durante toda su vida.

Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, habló sobre la resiliencia del cantante: “Si cae una bomba, quedarán las cucarachas, Keith Richards y Ozzy”
Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, habló sobre la resiliencia del cantante: “Si cae una bomba, quedarán las cucarachas, Keith Richards y Ozzy” | Fuente: Ozzy Osbourne IG

¡Fuerte como el roble! Sharon Osborurne se refirió a la salud de su esposo en una entrevista con Greatest Hits Radio. La cónyuge de Ozzy Osbourne destacó la resiliencia que ha tenido el cantante luego de sufrir de Parkinson y de problemas de la espalda. Entérate todo lo que dijo la pareja del 'Príncipe de las Tinieblas'.

Te recomendamos

¡Destaca su fortaleza!

Sharon Osborurne contó que su esposo tiene una ganas inmensas de regresar a Inglaterra, pero que el frío le puede causar problemas a su salud. Además, la cónyuge de Ozzy Osbourne destacó la resiliencia del cantante.

"Cada vez que hago un viaje a Inglaterra, Ozzy ha querido venir y cada vez pasa algo que no puede hacerlo. No quiero llevarle al frío, porque el frío no es bueno para las personas con Parkinson (los músculos se agarrotan), así que le he dicho 'este viaje no', cuando haga un poco más de calor", mencionó la esposa de Ozzy Osbourne.

Posteriormente, la esposa de Ozzy Osbourne tuvo una sorprendente y peculiar revelación:

"Ozzy tiene nueve vidas, no va a ir a ninguna parte. Si cayera una bomba, quedarían las cucarachas, Keith Richards y Ozzy. Estamos cambiando de forma de vivir. Vamos a vivir permanentemente en Inglaterra, pero seguiremos viniendo aquí a Los Ángeles para visitar a la familia", manifestó Sharon Osborurne.


¡Ozzy Osbourne y sus próximas metas!

El 'Príncipe de las Tinieblas' reveló hace unas semanas cuál es la gran meta que se ha propuesto. Ozzy Osbourne indicó que quiere ver uno de sus discos en los más alto de los rankings, además de agradecer por la gran carrera que tiene.

"Todavía quiero ver un álbum nº 1 de Ozzy Osbourne, aunque no tengo ninguna queja... He tenido una de las carreras más increíbles que cualquier artista pueda tener", sentenció Ozzy Osbourne el pasado diciembre en una entrevista.