Shakira se presentó en los MTV VMAs 2023. Aquí te contamos todos los detalles de su presentación.

Shakira cantó sus canciones más icónicas.
Shakira cantó sus canciones más icónicas. | Fuente: Twitter

Una de las que más sorprendió en la gala de los MTV Video Music Awards 2023 , realizado en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, fue Shakira. 

Y es que Shakira cantó las canciones más icónicas de su carrera como Loba, TQG, Ojos así, Music Sessions #53, entre otras que hizo vibrar a todo el público.

Te recomendamos

Shakira recibe premio 

Shakira recibió el premio video vanguardia' en los MTV Video Music Awards 2023. 

"Hoy quiero agradecer a los que han sido partícipes de mi carrera...A mis padres. A mis hijos Milán y Sasha, que están aquí, gracias por ayudarme apoyarme y hacerme sentir que mamá puede con todo. Y quiero compartir este premio con todos mis fans por ser mi ejército y ayudarme a pelear cada batalla. Esto es para ustedes mi gente, mi gente latinoamericana. Los quiero muchísimo", señaló Shakira muy emocionada.

¿Dónde ver la transmisión de los MTV Video Music Awards 2023?

El evento EN VIVO y EN DIRECTO, puedes verlo por el canal de MTV y seguir la gala de premios por página web oficial de los VMA o en el siguiente enlace https://www.mtv.com/vma

Asimismo, los MTV Video Music Awards 2023 también serán transmitidos desde la plataforma de streaming Paramount+, para eso será necesario tener un plan de suscripción.