Internautas peruanos quedaron impactados ante un posible concierto de Shakira en el Estadio Nacional.

Shakira ofrecería concierto en Perú: Se filtra fecha del próximo evento de la cantante
Shakira ofrecería concierto en Perú: Se filtra fecha del próximo evento de la cantante | Fuente: Shakira

Shakira, podría brindar un nuevo concierto en Perú. En una filtración en las redes sociales se pudo ver la fecha en la que se organizaría su concierto, el cual tendría lugar en el Estadio Nacional de Lima.

A pesar de que no hubo ningún comunicado oficial, los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar mostrar su emoción. Esto sucedió luego de que buscaran en su navegador “Estadio Nacional Eventos” y vieran el nombre de Shakira. Frente a esta inesperada noticia, los seguidores peruanos de la cantautora la están volviendo en tendencia.

Shakira ofrecería concierto en Perú: Se filtra fecha del próximo evento de la cantante
Shakira ofrecería concierto en Perú: Se filtra fecha del próximo evento de la cantante

Gerard Piqué contra Latinoamérica

El exfutbolista Gerard Piqué fue tendencia esta semana por sus polémicas declaraciones en una entrevista con un streamer español. Durante la conversación hizo referencias a las canciones que Shakira le dedicó y que han logrado un éxito mundial. El presidente la Kings League se quejó de las críticas que viene recibiendo por parte de los usuarios de Latinoamérica. Además, hizo un énfasis en el origen de la madre de sus hijos.

“Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, señaló Gerard Piqué.