El cantante británico Roger Waters, exintegrante de la banda "Pink Floyd", se animó a contar más detalles de su hilarante reacción al escuchar el primer álbum como solista de John Lennon.

Roger Waters reveló que quedó en shock ante álbum de John Lennon:
Roger Waters reveló que quedó en shock ante álbum de John Lennon: "Me dejó boquiabierto"

Roger Waters ostenta un reconocimiento Internacional como uno de los talentos más influyentes en la historia del rock, manteniendo su estatus de figura icónica que trasciende décadas, gracias a su contribución artística como cofundador de la banda "Pink Floyd" y su trabajo en álbumes legendarios como "The Wall" y "The Dark Side of the Moon".

Hace un par de décadas, Waters quedó completamente impactado por el primer álbum de estudio del famoso John Lennon, exintegrante de "The Beatles".

Te recomendamos

Quedó impactado

En entrevista con "Far Out Magazine", el cantautor británico Roger Waters no se guardó nada y reveló todos los detalles de su reacción al escuchar al álbum "John Lennon/Plastic Ono Band", primer disco como solista de John Lennon en 1970. De acuerdo a sus declaraciones, el exlíder de "Pink Floyd" quedó boquiabierto ante la enorme calidad de la producción del exBeatle, asegurando que se mostró fascinado por la música de Lennon.

"Me dejó boquiabierto. No recuerdo dónde estaba, pero lo recuerdo claramente. El final de 'Mother' es asombroso. La calidad sonora de ese álbum era como escuchar Music From Big Pink [de The Band] o algo así. Esos trabajos que los escuchas y dices: 'Eso es tan nuevo, fresco, diferente y brillante'”, manifestó Roger Waters sobre el álbum de John Lennon.

Nuevos proyectos

El cantante británico Roger Waters se encuentra promocionando el lanzamiento de su reedición del álbum "The Dark Side of The Moon", llamando la atención al ajustar el tema "Us and Them" a un estilo más ajustado y moderno.

Asimismo, Roger Waters dejó en claro recientemente que él compuso dicho álbum. “La escribí yo. Deshagámonos de toda esa basura del “nosotros”. Por supuesto que éramos una banda, éramos cuatro, todos contribuimos, pero es mi proyecto y lo escribí, así que, a la mi***”, señaló el músico británico.