El extenista Roger Federer tuvo una participación especial en el concierto de Coldplay en Zurich.

Roger Federer sorprende tocando en vivo junto a Coldplay
Roger Federer sorprende tocando en vivo junto a Coldplay | Fuente: Instagram Roger Federer

Roger Federer se despidió hace un año del tenis tras una carrera exitosa, por lo que actualmente lo vemos más enfocado en pasar tiempo con su familia y disfrutar de sus pasatiempos favoritos, entre ellos la música. 

Este último fin de semana, Roger Federer tuvo una aparición sorpresa en el concierto de Coldplay en Zurich, como parte de la gira mundial de la agrupación británica Music Of The Spheres World Tour.

Te recomendamos

Roger Federer canta con Coldplay

Roger Federer estuvo en el concierto de Coldplay y se subió al escenario junto a Chris Martin y el resto de músicos para interpretar “Don’t panic”, del álbum Parachutes. El vocalista lo presentó por todo lo alto como “el mejor tenista de la historia”.

De inmediato, los asistentes empezaron a grabar y publicar imágenes de su participación en redes sociales. En los videos, se aprecia a Roger Federer tocando una pequeña maraca mientras canta y su esposa lo anima desde bastidores. 

“¿Hay algo que este hombre no pueda hacer? Gracias por volver a nosotros Roger Federer”, escribió la banda en redes sociales. Por su parte, el extenista suizo respondió: “Una noche para recordar”. Además, Roger Federer también publicó imágenes con los integrantes de Coldplay en bambalinas.


El gesto humanitario de Roger Federer 

Roger Federer se retiró del tenis en septiembre de 2022 con 41 años y tras haber ganado más de 100 títulos y 20 Grand Slam. Desde ese momento, ha dedicado sus días a pasar tiempos con su esposa Mirka Vavrine, con quien lleva más de 20 años juntos y sus cuatro hijos: las gemelas Myla y Charlene; y los mellizos Leo y Lenny.

Asimismo, Roger Federer sigue trabajando con su fundación para ayudar a los niños y familias más necesitadas. Como se puede apreciar en sus redes sociales, Roger Federer y y su esposa viajaron a Lesotho para apoyar un proyecto educativo. 

“Un viaje inolvidable a Lesotho: tantos niños sonrientes y emocionados, padres y maestros comprometidos y un paisaje impresionante. Gracias a todos por la cálida bienvenida. ¡Definitivamente regresaré!” escribió el suizo junto a imágenes de su visita.