Robbie Williams lanzará un documental en donde se sincera sobre sus años de excesos.

Robbie Williams sobre su desenfrenado estilo de vida: “Estoy hecho polvo por lo que me hice en los ‘90”
Robbie Williams sobre su desenfrenado estilo de vida: “Estoy hecho polvo por lo que me hice en los ‘90” | Fuente: Difusión

El cantante británico Robbie Williams brindó una entrevista para The Sun, donde reveló sentirse cansado física y mentalmente por su alocado estilo de vida durante los años 90 y parte de los 2000. 

Te recomendamos

Robbie Williams y las consecuencias de sus excesos 

Robbie Williams, el exmiembro de ‘Take That’, reveló que tiene síntomas de ‘andropausia’, un fenómeno similar a la menopausia femenina, que ha afectado mucho su salud. Además, señaló que parte de sus malestares se deben a los excesos durante su juventud.

“El pelo adelgaza, la testosterona ha abandonado el edificio, la serotonina ya no está y la dopamina se despidió hace tiempo. He agotado todo lo bueno natural. Tengo la manopausia. Mi hija me dice: ‘Papá es un flojo’. No me gusta el término ‘flojo’ porque así me describían cuando era más joven. La realidad es que estoy hecho polvo por lo que me hice en los noventa y parte de los 2000″, reveló el cantante al medio británico.

Por otro lado, Robbie Williams habló sobre su próximo documental que será estrenado en Netflix. El cantante señaló que tuvo que revivir sus momentos más difíciles de su vida como si estuviera viendo un “traumático accidente de auto en cámara lenta... surrealista”. Asimismo, comentó que sus excesos están documentados, por lo que se verán en exclusiva imágenes suyas bebiendo y drogándose en su etapa de ‘Take That’.

Robbie Williams se realiza retoques estéticos 

Por otro lado, Robbie Williams se refirió a los cambios estéticos a los que se ha sometido. Incluso, confesó que la producción de su documental le prohibió realizarse tratamientos de Botox para no afectar la continuidad. Sin embargo, el cantante británico señaló que se debe cambiar la percepción que tienen las personas sobre las cirugías en Hollywood, pues la mayoría se lo ha hecho al menos una vez.

“Creo que la imagen que tiene la gente de la cirugía plástica o de operarse se basa en malos ejemplos. No se dan cuenta de que la mayoría de la gente del mundo del espectáculo se la ha hecho, pero no lo sabrías: el 90% es bastante decente”, declaró a The Sun.

Pese a sus excesos y problemas de autoestima del pasado, actualmente, Robbie Williams está casado con Ayda y juntos tienen una familia numerosa con sus hijos: Teddy, Charlie, Coco y Beau. 

“Sé que tengo una gran vida y me siento afortunado de tener a mi familia. Ahora mismo me describiría como un ermitaño muy feliz... Soy un agorafóbico Coca-Cola-lite. Y eso me funciona”, sentenció.