El cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, ya se encuentra con su familia.

Restos de Taylor Hawkins son llevados a los Ángeles
Restos de Taylor Hawkins son llevados a los Ángeles | Fuente: DIFUSION

Tras 4 días del fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, sus restos ya se encuentran en tierras norteamericanas, luego de que el martes 29 de marzo fuese trasladado desde Colombia a Los Ángeles para poder ser entregado a sus seres queridos y familiares.

Hawkins murió a sus 50 años el pasado viernes 25 de marzo en su habitación del hotel Four Season, previamente a su presentación en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia.

 Lamentablemente, hasta la fecha no se sabe las razones de su deceso, por lo que las autoridades colombianas siguen investigando las presuntas sospechas de muerte por sobredosis.

Taylor Hawkins es llevado a casa

Los restos de Hawkins fueron llevados a Los Ángeles en el lujoso jet privado de la banda de rock, tal como se muestra en las imágenes exclusivas del medio DailyMail.

Por su parte, el mánager de la gira, Gus Brandt, se quedó en Colombia junto a los restos del baterista, luego que la agrupación liderada por Dave Grohl volará en dirección a Estados Unidos el día sábado.

Foo Fighters rinde homenaje a Taylor Hawkins

Además, la banda paró el tour que tenía previsto para el 29 de abril en Norteamérica y Europa, tras el fallecimiento de Brandt. La noticia fue confirmada mediante un emotivo mensaje a través de las redes sociales de Foo Fighters, donde expresan su profundo dolor por lo sucedido, y donde indican la cancelación de todas las fechas de la gira.

“Es con gran tristeza que Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la impactante pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeando. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos. Con amor, Foo Fighters”, expresó la banda en dicho comunicado.

El cuerpo de Gus Brand estuvo en una funeraria local de Colombia durante el resto de la minuciosa autopsia, tras culminar todo el procedimiento, los restos fueron llevados en un lujoso ataúd al terminal internacional de Colombia y finalmente trasladado a Los Ángeles.