Este pasado fin de semana Foo Fighters fracasa en el estreno de su película de comedia-terror.

Studio 666
Studio 666 | Fuente: Difusión

El estreno de la película “Studio 666” de la banda de rock Foo Fighters tuvo un fuerte fracaso en los cines de Estados Unidos, a pesar de la publicidad que esta recibió por parte de su protagonista Dave Grohl, “Studio 666” se situó en el puesto 8 con en su debut a través de más de 2 mil pantallas de cine en todo el país y recaudando $1.58 millones de dólares.

Studio 666
Studio 666 | Fuente: Difusión

Durante la pandemia grabaron la película en secreto, siendo los integrantes de Foo Fighters los protagonistas principales junto con los cómicos Will Forte, Jeff Garlin y Whitney Cummings. Fue dirigida por BJ Mcdonnell. En “Studio 666” vemos a los integrantes de la banda en una casa que usan de estudio y en la que tienen luchar contra “algo” sobrenatural.

¿Qué llevó a los Foo Fighters a grabar Studio 666?

Los protagonistas, Foo Fightersde Studio 666 estaban cansados de hacer simples vídeos musicales, deseaban un proyecto más grande y ahí nace la película, al principio como una idea disparatada, pero poco a poco se fue consolidando más hasta que se creó un proyecto más grande de lo que esperaban.

Ver Studio 666, la película de Foo Fighters.

La película solo está disponible en las carteleras de los cines de Estados Unidos. La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos le otorgó calificación R, ya que presenta escenas sangrientas, sexuales y con lenguaje soez, por lo que los menores de 17 años de edad deben verla en presencia de un adulto o representante.