Paul Stanley, frontman de Kiss, no contará con Ace Frehley ni Peter Criss para sus últimos conciertos.

Paul Stanley sobre una reunión de la formación original Kiss: “No tiene sentido”
Paul Stanley sobre una reunión de la formación original Kiss: “No tiene sentido” | Fuente: Difusión

La legendaria banda de rock Kiss se encuentra de gira para celebrar sus últimos 50 años. Sin embargo, Paul Stanley aseguró que no podrá contar con Ace Frehley y Peter Criss, quienes formaron el cuarteto neoyorquino original.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paul Stanley sobre una posible reunión de Kiss?

En una reciente entrevista con Ultimate Classic Rock, Paul Stanley se refirió a la posibilidad de reunir a la formación original de Kiss con Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley. Sin embargo, el frontman aclaró que no contarán con estos dos últimos.

“Esta gira es una celebración de la banda y de la vida de la misma en los últimos 50 años. No es una celebración de la formación original”, aclaró el músico. “Por muy importante que fuera la formación original, puedo decir que no estaríamos aquí hoy si no fuera por ellos, pero tampoco estaríamos aquí hoy con ellos”, añadió.

Los problemas de Kiss 

Esto no es de extrañar, pues hace unos meses, Paul Stanley reveló que no quiso tocar con sus excompañeros de Kiss en su introducción al Rock & Roll Hall of Fame de 2014 y sorprendió al dar sus razones.

“Porque si vieras a gente sobre el escenario que parecen Kiss pero que suenan como ellos, se llamarían Piss (ndr: pis)”, dijo en una entrevista con Howard Stern.

Por su puesto, esto enfureció a Ace Frehely, quien exigió una disculpa de sus excomapañeros de Kiss, a lo que el músico contestó: “Que te j***”.

Asimismo, Ace Frehley y Peter Criss se negaron a dar entrevistas para el documental 'KISStory' en 2021, debido a su complicada relación con Paul Stanley.

“No tiene sentido permitir que nadie venga y tome las decisiones”, explicó en frontman. “Estamos en plena forma. La banda es fantástica. No quiero estropear la celebración de la gira de despedida. No quiero estropear la situación. Ha sido demasiado buena”, agregó.