El cantautor de la agrupación estadounidense "Kiss", Paul Stanley, no se guardó nada y decidió llenar de elogios a la intérprete estadounidense Taylor Swift por la realización de su gira "The Eras Tour".

Paul Stanley, cantante de
Paul Stanley, cantante de "Kiss", llenó de elogios a Taylor Swift por gira "The Eras Tour"

El cantautor estadounidense Paul Stanley ha dejado una huella imborrable en la legendaria banda de rock "Kiss", siendo su fundador y líder por su influencia y talento artístico, que han sido fundamentales para el éxito duradero del grupo.

Recientemente, Paul Stanley  se dio el lujo de asistir a un concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift, agradeciendo el gesto de ser recibido en la alfombra roja.

Te recomendamos

Elogios a Taylor

El recordado miembro de la banda "Kiss", Paul Stanley, se animó a asistir junto a sus hijas a una de las presentaciones de Taylor Swift en su gira "The Eras Tour", acudiendo a su concierto del pasado 4 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles. Tras el show, el miembro fundador de "Kiss" agradeció el recibimiento en el espectáculo.

"¡Llevé a Erin, Sarah y Emily a ver a Taylor Swift anoche! 6 shows en el SoFi Stadium para un total de MEDIO MILLÓN DE PERSONAS y sé por qué... ESPECTÁCULO FENOMENAL DE UNA ARTISTA FENOMENAL. Gracias a su equipo por desplegar la alfombra roja para nosotros", escribió el líder de "Kiss' en su cuenta de Twitter.

Confesiones de Paul Stanley

El integrante de "Kiss", Paul Stanley, se animó a hablar sobre su próximo retiro de los escenarios. “En este caso, lo que yo puedo hacer puede que tú no seas capaz de hacerlo dentro de diez o cien años. Y viceversa: hay cosas para las que no estoy preparado. Si hubiera decidido dedicarme a las matemáticas, sería un mendigo. Creo que, en algún momento, cada uno de nosotros tiene que hacer una especie de autoevaluación -brutalmente honesta- de lo que somos capaces de hacer y de lo que está fuera de nuestro alcance. Y si eliges perseguir algo que está fuera de tu alcance, eres un idiota", manifestó el intérprete.