El recordado John Lennon dio a conocer en el pasado su canción favorita escrita por Paul McCartney.

Conoce cual fue la canción que John Lennon admiró de Paul McCartney
Conoce cual fue la canción que John Lennon admiró de Paul McCartney | Fuente: Difusión

En los inicios de The Beatles, los temas más conocidos y que ganaron más popularidad de la banda fueron escritos por John Lennon y Paul McCartney. Sin embargo, hubo un tema en particular que era el favorito del vocalista de la banda, que fue escrito en ese entonces solo por su compañero. ¿De cuál se trata? 

Te recomendamos

La canción que a John Lennon le gustó de Paul McCartney.

En una recordada entrevista que John Lennon mantuvo con la revista Playboy en 1980, el cantante reconoció que 'Al my loving' era uno de sus favoritos. Esta canción fue escrita por Paul McCartney para el álbum With the Beatles, el segundo trabajo discográfico de la banda británica. 

“‘All My Loving’ es Paul, lamento decirlo, porque es un trabajo muy bueno, jajaja”, expresó el intérprete de 'Imagine'.

¿Cómo nació el tema de Paul McCartney?

Paul McCartney confesó en el libro “Many years from now” cómo escribió por primera vez una canción romántica que logró convertirse en uno de los mejores éxitos de la banda.

“Fue la primera canción en la que hice las palabras primero. Nunca escribí las palabras primero, siempre fue una especie de acompañamiento. Desde esa vez, casi nunca lo hice”, fueron las palabras de Paul McCartney.

No solo eso, sino que Paul McCartney también se animó a revelar como y donde nació la idea de crear el tema “All my loving”. Lo que dijo el cantante fue lo siguiente: “Estábamos en un autobús de gira yendo a un concierto, así que comencé con las palabras. Tenía en mente un pequeño tema de country y western. Tocamos mucho en el circuito Moss Empire y siempre había grandes áreas vacías detrás del escenario. [...] Llegamos al recital y recuerdo estar en una de estas grandes áreas del backstage. Había un piano ahí. No tenía la guitarra y recuerdo haber trabajado la melodía en el piano”.