Patti Smith causó preocupación al ser ingresada al hospital por una “enfermedad repentina”.

Patti Smith fue ingresada al hospital tras cancelar concierto en Italia
Patti Smith fue ingresada al hospital tras cancelar concierto en Italia | Fuente: Difusión

Patti Smith, la cantante de 76 años, tenía programado un concierto este 14 de diciembre en el Duse Theater de Bolonia. Sin embargo, tuvo que ser cancelado para que la artista sea llevada al hospital de emergencia, lo que generó mucha preocupación entre sus seguidores.

Te recomendamos

Patti Smith fue ingresada al hospital

Según comunicó el equipo de Patti Smith, la cantante se vio obligada a cancelar su show porque tuvo que ser ingresada al hospital Maggiore de Bolonia por una “enfermedad repentina”.

"Con gran pesar, informamos a la amable audiencia que Patti Smith no podrá subir al escenario debido a una repentina enfermedad que golpeó a la artista", anunció el recindo en un comunicado de prensa.

"Todos lamentamos las molestias causadas por esta noticia. Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación van para el artista", se mencionó en la publicación.

Patti Smith se encuentra en plena gira en ciudades de Italia y tiene programado un show para el 14 de noviembre en Venecia y luego en Milán. Por el momento, la intérprete continúa en observación y no se sabe cuando volverá a subir al escenario. Su última presentación fue el pasado lunes 11 de noviembre en el Duomo di Siena in Siena.

Patti Smith se pronuncia en redes sociales 

Hace solo unas horas, Patti Smith rompió su silencio al publicar una imagen acompañada del personal médico y en donde se muestra muy sonriente. 

Asimismo, Patti Smith agradeció en su publicación a los doctores que le están ayudando en su recuperación y adelantó que se encuentra recuperándose para poder seguir trabajando en su música.

"Agradeciendo a todos en el hospital por su ayuda y orientación. Siento mucho que hayamos tenido que cancelar los conciertos en Bolonia y Venecia. Volveré para cumplir con mis felices obligaciones. Esto es también para agradecer a todos los equipos médicos de todo el mundo, que atienden las necesidades de la gente, especialmente aquellos que altruistamente sirviendo bajo el fuego, a todos los sanadores, médicos, enfermeras, asistentes. También quiero agradecer a todos por enviar mensajes de amor y preocupación. Estoy descansando, como ordenó el médico, agradecida de haber tenido esos cuidados, aunque siendo dolorosamente consciente de que muchos no son tan afortunados", escribió en una publicación.