Pese a los años, Ozzy Osbourne parece seguir interesado en trabajar y ya quiere lanzar nuevo disco.

Ozzy Osbourne tiene pensado grabar un nuevo disco y salir de gira en 2024
Ozzy Osbourne tiene pensado grabar un nuevo disco y salir de gira en 2024 | Fuente: Difusión

Ozzy Osbourne ha revelado que tiene planeado hacer algunos nuevo proyectos para el 2024. Pese a su edad, el cantante quiere seguir formando parte de la historia y tiene en mente grabar un nuevo disco. Pero no solo eso, sino que planea salir de gira para sorprender a sus seguidores.

Te recomendamos

En una reciente entrevista, Ozzy Osbourne reveló que ya se encuentra trabajando en lo que sería su nuevo disco, el cual tiene pensado empezar a grabar desde inicios del 2024.

Ozzy Osbourne quiere seguir haciendo historia

Ozzy Osbourne hace unos días realizó una entrevista para el medio “NME”, donde reveló sus nuevos proyectos para este 2024.

Según Ozzy Osbourne, ya se encuentra trabajando en lo que sería su nuevo proyecto: la creación de un nuevo disco. El cantante ya estaría trabajando en las letras de las nuevas canciones y a inicios de 2024 tendría pensado comenzar con las grabaciones.

Dentro de la conversación, Ozzy Osbourne muy emocionado reveló lo siguiente: "He hecho dos discos hace poco, pero quiero hacer uno más y luego volver a la carretera".

Ozzy Osbourne también confesó que para este nuevo disco, se encuentra en un proceso diferente, en donde tiene pensado tomarse el tiempo necesario para poder hacerlo bien.

"Quiero tomarme mi tiempo con éste", confesó muy contento Ozzy Osbourne por su nuevo proyecto.

Desea recuperarse del todo para hacer una gira

Ozzy Osbourne también reveló que se encuentra recuperándose luego de la operación a la cual tuvo que ser sometido y tiene que seguir descansando para poder en un futuro realizar una gira.

"Me encuentro bien, pero todo se estaba alargando. Pensaba que me recuperaría hace meses, no podía acostumbrarme a este modo de vida, a tener constantemente algo mal. Todavía no puedo andar bien, pero ya no me duele nada y la operación de la columna ha ido genial", fue lo que confesó Ozzy Osbourne.

Pese a que aún no tiene pensado iniciar una gira, Ozzy Osbourne no ha descartado esta idea, dependiendo de su recuperación.