La pequeña nieta de Ozzy Osbourne causó sensación en redes al ver al cantante en la televisión.

Nieta de Ozzy Osbourne sorprende a seguidores con su tierna reacción al verlo en televisión
Nieta de Ozzy Osbourne sorprende a seguidores con su tierna reacción al verlo en televisión | Fuente: Difusión

Ozzy Osbourne ha causado sensación estas últimas semanas luego de que su hijo, Jack Osbourne diese a conocer unas tiernas imágenes donde se puede ver a su pequeña hija reaccionando a la televisión. La pequeña bebé estaba atenta y contenta de ver al cantante en la pantalla.

Te recomendamos

A pesar de que Jack Osbourne haya dado a conocer durante un podcast que sus hijas le tienen un poco de miedo a Ozzy Osbourne, parece que a la pequeña le causa mucha curiosidad el talento de su abuelo.

Nieta de Ozzy Osbourne se sorprende al verlo en televisión

El hijo de Ozzy Osbourne publicó un tierno video en sus redes sociales dando a conocer como una de sus hijas, la más pequeña, reaccionó al ver a su abuelo cantando en la televisión.

En las imágenes se puede ver como la pequeña “Maple” estaba atenta al televisor y contenta al ver aparecer a Ozzy Osbourne en la pantalla cantando. Se puede escuchar también como la menor emocionada dice “Papá” cada que puede verlo.

La descripción del video de Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, dice lo siguiente: “Maple piensa que ella esta presentación privada por Papá”.

Nietas de Ozzy Osbourne le tienen miedo en persona

Sin embargo, a diferencia de la televisión, Jack Osbourne recientemente reveló en el podcast “The Osbournes” que sus hijas le tendrían miedo a Ozzy Osbourne cada vez que lo ven en persona.

En el podcast se puede saber que Ozzy Osbourne luego de varios problemas de salud se encuentra mucho mejor, por lo cual conversando con su hijo, le pide que le lleve a sus nietas.

Ante eso, Jack Osbourne reveló que le tendrían miedo a Ozzy Osbourne: “Lo haré... pero es que a ella le das miedo”. No solo eso, sino que le reveló el video donde se ve a la pequeña Maple apuntando hacia su abuelo, pero su reacción en persona sería diferente.

“Pero en la vida real le ve y es como: 'Joder, que viene'”, dijo el hijo de Ozzy Osbourne sobre la reacción de sus hijas.