Almendra, Xiomi, Lily y todo el elenco de Nubeluz harán espectacular presentación en el Estadio San Marcos el 20 de julio. Aquí todo lo que debes de saber.

Nubeluz se despide de los escenarios un show  que se realizará el 20 de julio en el Estadio de San Marcos
Nubeluz se despide de los escenarios un show que se realizará el 20 de julio en el Estadio de San Marcos

Almendra Gomelsky, Xiomi Xibille y Lily Braun se volverán a juntar en un show de despedida de Nubeluz. Junto con ellas se subirán a la nube, las cíndelas y gólmodis de la época como MarÍa Pía y Ana Carina Copello, Cristian Rivero, Marco Zunino, Rossana Fernández-Maldonado, Daniela Sarfati, las gemelas Anabel y Antuanet Elías y muchos más.

La gran fiesta de “Nubeluz, la despedida” se realizará en el estadio San Marcos, el sábado 20 de julio, a las 7 de la noche.

 Esta será sin duda la producción artística más ambiciosa de los últimos años pues congregará el más alto despliegue artístico, escénico, técnico y de efectos especiales que ha visto nuestro país en una producción nacional.

Este evento “Nubeluz, la despedida”, será considerado el evento del año 2024. Ya no habrá otra oportunidad de ver juntas a las Dalinas, Golmodis y Cíndelas. El adiós era inminente y el día tenia que llegar. Todos están muy emocionados y con sentimientos encontrados contando los meses, días y horas para el espectacular show.

Todo sobre las entradas

La preventa de entradas se iniciará este miércoles 13 hasta el viernes 15 de marzo, a partir de las10:00 a.m. en la plataforma de Teleticket, desde S/40.00.