Noel Gallagher contó su encuentro con el futbolista Ronaldo Nazario en una discoteca en Ibiza.

Noel Gallagher narra cómo conoció a Ronaldo Nazario: “Él dijo ‘soy el verdadero’”
Noel Gallagher narra cómo conoció a Ronaldo Nazario: “Él dijo ‘soy el verdadero’” | Fuente: Difusión

Noel Gallagher, fundador de Oasis, contó una divertida anécdota sobre su encuentro con uno de los futbolistas más importantes de la historia del fútbol. Se trata de Ronaldo Nazario, a quien conoció en una discoteca en Ibiza.

Te recomendamos

Noel Gallagher conoció a Ronaldo Nazario

Noel Gallagher se ha mostrado siempre como un fiel seguidor del Manchester City, pues hasta celebró con los jugadores después de que ganaran el triplete la temporada pasada. No obstante, sorprendió mucho entre los fanáticos del fútbol que conociera al brasileño Ronaldo Nazario.

En una entrevista con TalkSPORT, Noel Gallagher reveló que conoció a Ronaldo en una discoteca ‘hardcore’ en Ibiza. “Lo conocí en DC10 en Ibiza, cualquiera que esté escuchando esto sabrá que DC10 es hardcore”, dijo el exmiembro de Oasis. 

El ‘verdadero’ Ronaldo 

Según Noel Gallagher, reconoció rápidamente a Ronaldo pese a que llevaba una gorra para no mostrar su identidad en el local nocturno. “Él estaba en el lado del club y tenía una gorra de béisbol y yo dije: ‘Estoy seguro de que es Ronaldo’”, mencionó.

Fue entonces que tomó la decisión de acercarse al exfutbolista para preguntarle si realmente era Ronaldo. A lo que el brasileño respondió que era el “verdadero”, para mantener distancia de Cristiano Ronaldo, el jugador portugués.

“Así que me acerqué a él y le dije: ‘¿Eres Ronaldo?’. Y él dijo: ‘Soy el verdadero Ronaldo’. Yo dije: ‘Compañero..?’”, narró el músico. 

Finalmente, Noel Gallagher aseguró que tuvo una buena experiencia conociendo al ‘Fenómeno’. “Era genial y me encontré con él un par de veces en el Etihad y era brillante, un tipo realmente plácido, no parece haber ningún ego en él en absoluto”, concluyó.