El exintegrante de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, no dudó en pronunciarse sobre el regreso de su agrupación tras las reuniones de Blur y Pulp.

Noel Gallagher descarta el regreso de Oasis tras reuniones de Blur y Pulp: “Mi maldita banda no fue nada adulta”
Noel Gallagher descarta el regreso de Oasis tras reuniones de Blur y Pulp: “Mi maldita banda no fue nada adulta”

La agrupación británica Oasis se ha asentado como un referente indiscutible de la grandeza cultural en la música internacional. Con su estilo distintivo de britpop y su actitud desafiante, la banda liderada por Noel y Liam Gallagher dominó al planeta en la década de los noventa, convirtiéndose en las voces de una generación. Su legado perdura hasta hoy, gracias a himnos intemporales que capturan la esencia de la época y trascienden fronteras culturales. Sin embargo, para el lamento de sus fanáticos, los hermanos Gallagher terminaron con la trayectoria del grupo musical.

Luego del reciente anuncio de las reuniones de las bandas Blur y Pulp, Noel Gallagher se animó a referirse a un supuesto regreso de Oasis, asegurando que sus excompañeros aún no son “adultos”.

Te recomendamos

Oasis no vuelve, revela Noel Gallagher 

El exintegrante de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, no dudó en opinar sobre el regreso a los escenarios de las agrupaciones Blur y Pulp. De acuerdo con sus declaraciones, el hermano mayor de los Gallagher no siente que su agrupación de britpop esté preparada para reunirse, asegurando que ha recibido numerosas ofertas para reunirse con su hermano Liam.

“No lo sabía, pero les deseo buena suerte. Blur nunca se separaron, ¿cierto? Pulp nunca se separó. Simplemente fueron a hacer otras cosas, lo que es algo bastante adulto de hacer”, mencionó Noel Gallagher en entrevista con NME.

¿Oasis no fue una banda adulta?

Para el lamento de los fanáticos de Oasis, Noel Gallagher reveló que la situación de su agrupación es completamente diferente a Blur y Pulp. “Lamentablemente, mi maldita banda no fue tan adulta. Fue más como un choque explosivo”, explicó el mayor del clan Gallagher sobre la separación de su banda.

“Dependería totalmente del lado de la cama del que me levantara ese día. Si me agarras en un buen día, sería como, sí, podría verlo. En un mal día, me acuchillaría en los genitales”, sentenció Noel.