Un multitudinario número de personas realizaron un emotivo último adiós de la cantante irlandesa Sinéad O'Connor, fallecida el pasado 26 de julio a los 56 años.

Miles de fanáticos despiden a Sinéad O'Connor tras lamentable fallecimiento:
Miles de fanáticos despiden a Sinéad O'Connor tras lamentable fallecimiento: "Trajo alegría a innumerables personas"

Sinéad O'Connor perdió la vida el pasado 26 de julio a los 56 años de edad, causando una enorme tristeza en la industria musical a nivel mundial. La intérprete dejó una profunda huella en la música internacional a lo largo de su carrera, marcando época desde su debut en la década de los ochenta, cautivando al público con su voz distintiva y letras emotivas, produciendo éxitos como "Nothing Compares 2 U". En su último adiós, O'Connor disfrutó de la compañía de miles de fanáticos en la ciudad de Bray, en Irlanda, para acompañar su ataúd rumbo a la emotiva despedida.

Te recomendamos

Adiós a Sinéad O'Connor

Miles de fanáticos de la cantante irlandesa Sinéad O'Connor se hicieron presentes en la casa familiar de la intérprete para dar a conocer sus condolencias y rendir homenaje a su artista preferida. Según medios locales, más de 3 mil personas acudieron al último adiós de la cantante.

A lo largo del recorrido, un gran número de fanáticos reconocieron la grandeza de Sinéad O'Connor. "Dotada con una voz que conmovió a una generación de jóvenes, podía hacer llorar a los oyentes por su resonancia de otro mundo. La voz de Sinéad tenía un trasfondo de esperanza, de encontrar el camino a casa. Trajo alegría a innumerables personas", mencionó un seguidor presente en el lugar.

Muerte de Sinéad O'Connor

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor falleció el pasado 26 de julio a los 56 años, confirmó su familia. "Con gran tristeza, anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Sus parientes y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil", anunciaron en un comunicado.