Metallica se convertirá en la primera banda de rock en toda la historia de la música en realizar un concierto en Arabia Saudita.

Metallica ofrecerá su primer concierto en Arabia Saudita:
Metallica ofrecerá su primer concierto en Arabia Saudita: "El mundo se está encogiendo"

Metallica ha dejado una huella imborrable en la escena musical mundial, con más de cuatro décadas de carrera y con un impacto que va más allá de la música, convirtiéndose en un fenómeno cultural, gracias a sus álbumes legendarios como "Master of Puppets" y "Metallica", que han redefinido los límites del género y han alcanzado un estatus de culto, ostentando una influencia que no se limita solo al ámbito musical, sino que también han sido pioneros en la convergencia de la música metal con la cultura mainstream.

Para admiración de sus fanáticos, Metallica se convertirá próximamente en la primera banda de rock en toda la historia en realizar un concierto en Arabia Saudita, demostrando su grandeza para la industria musical y preparando un espectáculo que sin duda marcará un antes y un después a nivel internacional.

Te recomendamos

Metallica en Arabia Saudita

La banda norteamericana Metallica anunció en sus redes sociales que se presentará por primera vez en su historia en la ciudad de Riad como cabeza de cartel del festival Soundstorm el próximo 14 de diciembre, compartiendo escenario con reconocidos artistas como Pharrell Williams, Chris Brown, Black Eyed Peas, J Balvin, Tiesto y David Guetta, causando gran conmoción a nivel mundial.

De esta manera, Metallica marcará un antes y después en la historia de la música internacional, esperando una gran asistencia similar a la última edición, donde acudieron más de 600 mil personas, albergando la "semana más ruidosa en Riad".

Expectativas al máximo

Metallica se pronunció sobre el esperado show en Arabia Saudita.

"No hemos terminado con 2023 todavía, dado que tenemos la increíble oportunidad de tocar en un festival en el que somos nuevos y en una parte del mundo que raramente podemos visitar. Estamos emocionados de anunciar que el jueves 14 de diciembre seremos la primera banda de rock en tocar en el festival Soundstorm de Riad, Arabia Saudí”, señalaron.