Al parecer uno de los países latinoamericanos que más está esperando el regreso de Megadeth es Argentina, ya que hicieron SOLD OUT con las ventas.

Megadeth logra SOLD OUT
La banda tiene 2 presentaciones en Argentina, pero ya no hay entradas. | Fuente: Getty Images

Los seguidores de Megadeth en Argentina hicieron SOLD OUT con las entradas, correspondientes a los conciertos que se llevarán a cabo el 13 y 14 de abril del 2024 en dicho país. Los fanáticos terminaron de comprar los boletos en solo 2 horas.

Te recomendamos

Megadeth en Argentina


Luego de 30 años desde la primera vez que fueron, la banda Megadeth regresará a Argentina para presentarse en dos fechas, que serán el 13 y 14 de abril del próximo año. Se sabe que el último show de la agrupación en dicho país fue en 1994, pero finalmente sus fanáticos podrán verlos nuevamente en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Las fechas escogidas para el 13 y 14 de abril, al parecer fueron acogidas muy bien por el público argentino, pues ya no hay entradas para los conciertos de Megadeth en dicho país. Incluso el promotor de conciertos ‘Ake Music Productions’, dio a conocer que el segundo concierto de la banda se agotó en tan solo dos horas, luego de la venta que empezó el pasado 20 de diciembre. 

La primera fecha del 13 de abril, se agotó en cuestión de minutos, por lo que la banda Megadeth añadió una nueva fecha en el mismo lugar programada para el 14 de abril. Fue así que anunciaron SOLD OUT paras las presentaciones de ambas fechas.

“¡¡¡Impresionante!!! ¡¡¡Segunda función agotada en 2 horas!!!¡¡¡Nos vemos el 13 y 14 de abril!!!”, señalaba la publicación de de Ake Music Productions.

Megadeth vendrá también a Perú


Por otro lado, Megadeth también regresará a Perú por tercera vez con su gira ‘Crush The World Tour’, luego de sus conciertos de 2008 y 2010 que se realizaron en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Sin embargo, en esta ocasión la banda se presentará en el Arena 1 de la Costa Verde y el show será el próximo 6 de abril del 2024. 

Asimismo, los boletos para Megadeth ya salieron a la venta desde el pasado 15 de diciembre, en donde tenían el 25% de descuento. Actualmente hay un 10% de descuento hasta el 6 de marzo, ya que después solo contarán con el precio full.

En esa misma línea, las zonas para el concierto de Megadeth son las siguientes, con sus respectivos precios:

  • PLATINUM: S/389 soles (Full)

  • PREFERENCIAL: S/285 soles (Full)

  • GENERAL: S/175 soles (Full)