Teleticket confirmó la segunda y última fecha del tour de conciertos de Luis Miguel en Lima. ¡Entérate desde qué hora y cuándo podrás cosneguir tus entradas!

¡Confirmado! Luis Miguel tendrá segunda fecha de concierto en Lima. Conoce los detalles
¡Confirmado! Luis Miguel tendrá segunda fecha de concierto en Lima. Conoce los detalles | Fuente: DIFUSION

¡Buenas noticias para los fanáticos de Luis Miguel! El sol de México dará un segundo concierto en Lima, Perú. Entérate desde cuándo y a qué hora podrás conseguir tus entradas para el concierto del 'Sol de México'. 

Te recomendamos

Teleticket anuncia segunda fecha para Luis Miguel

Luis Miguel tendrá una segunda fecha de su tour, que tendrá una parada en Lima. Luego de agotarse los boletos de la primera fecha, Teleticket anunció una segunda fecha para este 25 de Febrero. 

Los fanáticos del 'Sol de México' agotaron las entradas para la primera fecha en menos de 24 horas, por lo que, los organizadores anunciaron una segunda parada del tour del cantante en la capital. 


¿Cuándo y cómo será la venta para la segunda fecha? 

La venta de entradas para la segunda fecha se dará este Viernes 11 de Agosto a las 3:00pm por el portal oficial de Teleticket.

Para ello, será necesario crear una cuenta y contar con un lugar en la fila virtual que se aperturará desde la hora indicada anteriormente. 

Los costos de las entradas varían entre las zonas del Estadio Nacional: 

  • Zona Tribuna Norte: s/.177
  • Zona Oriente u Occidente (numerado): s/.690
  • Zona Preferencial (sin asientos): s/.362
  • Zona Vip (sin asientos): s/.608
  • Zona Platinum (asientos): s/.790

Perú conforma uno de los países que Luis Miguel visitará en su gira "Luis Miguel Tour 2024" junto con Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia.