Luis Miguel dio dos conciertos en Lima, en donde le rindió tributo a diferentes artistas, incluyendo a Michael Jackson.

Luis Miguel en Lima: El ‘Sol de México’ hizo tributo a Michael Jackson
Luis Miguel en Lima: El ‘Sol de México’ hizo tributo a Michael Jackson | Fuente: difusión

Este sábado 24 y domingo 25 de febrero, Luis Miguel se presentó en el Estadio Nacional para reencontrarse con su fanaticada peruana y dar un increíble show de canto y baile. Durante los conciertos, el ‘Sol de México' emocionó a los asistentes al hacer tributo a diferentes artistas, incluyendo Michael Jackson.

Te recomendamos

Luis Miguel hizo tributo a Michael Jackson 

El concierto de Luis Miguel empezó a las 8:15 p.m. y abrió su espectáculo con su éxito ‘No culpes a la noche’, mientras sus fans peruanos lo recibían con gritos y aplausos.  Luis Miguel animó la noche cantando y bailando sus mejores temas como ‘Suave’, ‘Amor, amor, amor’, ‘Culpable’ o no, entre otros.

Si bien Luis Miguel no contó con teloneros, el cantante mexicano estuvo acompañado gracias a la tecnología y cantó a dúo con Frank Sinatra y el ‘Rey del pop’, Michael Jackson. En otro momento, Luis Miguel hizo un homenaje a su querido México al ritmo de la ‘Fiesta del mariachi’, ‘La bikina’ y ‘La media vuelta’. 

Cerca de la 10 de la noche, Luis Miguel terminó la última etapa de su show cantando ‘La chica del bikini azul’, ‘La incondicional’ y ‘Ahora te puedes marchar’. Dejando una gran memoria en sus fanáticos peruanos. 

Luis Miguel sorprendió a sus fans tras su concierto

Luis Miguel tuvo un emotivo encuentro con sus fanáticos, luego de los conciertos en el Estadio Nacional. El ‘Sol de México’, quien está acostumbrado a mantener su vida privada, se animó a bajar de su camioneta y acercarse a los fans que esperaban afuera del recinto.

El gesto fue muy bien recibido por los fans peruanos, ya que Luis Miguel no solo se acercó para saludar y agradecer, sino también para firmar autógrafos y tomarse algunas fotos.

“Luis Miguel al finalizar su último concierto en Perú, al salir del estadio, bajó de su camioneta a saludar a varios afortunados fans que lo esperaban con mucha alegría. ¡Bravo Micky, Bravo!”, comentó un usuario de TikTok.