Liam Gallagher se refirió al distanciamiento con su hermano Noel Gallagher tras la separación de Oasis.

Liam Gallagher revela cuándo fue la última vez que habló con Noel: “No he hablado con él en unos 10 años”
Liam Gallagher revela cuándo fue la última vez que habló con Noel: “No he hablado con él en unos 10 años”

Liam Gallagher se encuentra promocionando su nuevo álbum colaborativo con John Squire. En una reciente entrevista, el ex Oasis habló sobre su distanciamiento con su hermano Noel Gallagher.

Te recomendamos

Liam Gallagher revela la última vez que habló con Noel 

Liam Gallagher y John Squire se presentaron en el programa The Jonathan Ross Show tras el lanzamiento de su nuevo álbum,. El guitarrista de Stone Roses y el exlíder de Oasis encantaron a sus fans con su disco 'Liam Gallagher John Squire'.

Casi al final de la entrevista, Jonathan Ross tocó un tema que, según indicó, Liam Gallagher sabía que iba a preguntar. Antes de que pudiera formular la pregunta, Liam Gallagher lo interrumpió.

“No he hablado con él. No he hablado con él en unos 10 años”, dijo refiriéndose a su relación con Noel Gallagher, su hermano y también excompañero de Oasis.


Liam Gallagher revela cómo se siente tras distanciamiento de su hermano 

Según Liam Gallagher, no habría mantenido contacto con su hermano Noel Gallagher desde la separación de Oasis en 2009. Como se sabe, la banda se separó tras una discusión de los hermanos detrás del escenario en el festival de Rock en París.

Ante la respuesta de Liam Gallagher, el público respondió con un “awww”. A lo que el cantante negó: “No empiecen con eso”. 

Luego que Ross sugiriera que podría “extrañar algo” después de la separación con su hermano. Liam Gallagher aseguró que la está pasando bien. “No se preocupen por mí. Todo está bien, hombre”, sostuvo.

Finalmente, sobre una posible reunión su hermano, Liam Gallagher bromeó diciendo: “Esta semana no, no”.