Corey Taylor, vocalista de Slipknot, se mostró muy emocionado por las palabras de Duff McKagan.

La reacción de Corey Taylor a los halagos de Duff McKagan: “No siempre he sido la persona más fácil de querer en este negocio”
La reacción de Corey Taylor a los halagos de Duff McKagan: “No siempre he sido la persona más fácil de querer en este negocio” | Fuente: Difusión

Corey Taylor, vocalista y compositor de la banda Slipknot, brindó una entrevista a “The Rockman Power Hour” y se pronunció sobre las últimas declaraciones de Duff McKagan sobre su persona.


Te recomendamos

¿Qué dijo Duff McKagan sobre Corey Taylor?

Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses, no pudo evitar rendirse ante Corey Taylor, luego de haberlo visto en vivo y en solitario. Y es que el californiano llegó a comparar la presentación de Corey Taylor con una versión joven de Bruce Springsteen.

“Vi a Corey dominar al público como un joven Bruce Springsteen, con la guitarra acústica colgada del cuello y diciendo la verdad a través de las canciones como medio de comunicación. Fue realmente inspirador”, 

Corey Taylor responde a los dichos de Duff McKagan

Por su parte, Corey Taylor comentó que Duff McKagan era una de las personas a las que más admiraba en la industria musical.

“¿Me estás tomando el pelo? Quiero decir, no hay mucha gente en este negocio por la que sienta más respeto que por Duff McKagan. No sólo es uno de mis amigos, sino que es... Quiero decir, es una de esas personas que no sólo lo ha visto todo, sino que ha pasado por el infierno y ha vuelto vivo para contarlo”, fue la respuesta del cantante de Slipknot.

Finalmente, Corey Taylor contó qué fue lo que sintió al escuchar solo buenos comentarios de una figura como el icónico guitarrista de Guns N’ Roses.

“Así que, cuando Duff dijo eso sobre mí, cuando lo escribió, significó mucho para mí porque no siempre he sido la persona más fácil de querer en este negocio, digámoslo así. Porque soy muy libre con mi opinión, por decirlo amablemente. Tiendo a no contenerme. No soy un capullo, pero no le beso el culo a nadie, tío; no tengo por qué hacerlo”, declaró.