Corey Taylor criticó a Kanye West por excesivo precio de su disco y que sea una venta fuera de las plataformas habituales.

Corey Taylor de Slipknot llama “Ridículo” el precio del disco de Kanye West
Corey Taylor de Slipknot llama “Ridículo” el precio del disco de Kanye West | Fuente: difusión

Corey Taylor nuevamente apunta a criticar lo hecho por colegas en la industria, en este caso, va contra el rapero Kanye West, quien anunció la venta de su disco en una plataforma independiente y a un precio que el cantante de Slipknot consideró excesivo.

Corey Taylor critica a Kanye West por no pensar en su publico

Corey Taylor no dudó en criticar a Kanye West, según el portal Blabbermouth, señalando que Kanye West no conoce a su público, y que no todos tienen el acceso a la misma tecnología que propone para los lanzamientos de su música: “Es como poner a la venta las partes de un coche y mandarlas a la casa de la gente y, desde ahí, tienes un coche gratis, pero ahora tienes que ver cómo construir la maldita cosa. Estás asumiendo que la audiencia tiene acceso a la misma tecnología que tú, pero eres un puto imbécil por pensar eso. ¿Estás de coña? No funciona así. Pensar que es algo inteligente solo muestra lo enrevesado y mal de la cabeza que está Kanye West”. Asimismo, el cantante de Slipknot señaló que el rapero no piensa en lo que ocurre en la actualidad, y se deja llevar por la gente que lo rodea por su dinero: “Cuando tienes tanto dinero y tanta gente alrededor diciéndote exactamente lo que quieres escuchar, tu concepto de la realidad se va por la pu… ventana”.

Corey Taylor en desacuerdo con uso de otra plataforma por Kanye West

Corey Taylor habló del precio del disco de Kanye West, ‘Donda 2’, el cual alcanza los 200 dólares, lo que le parece excesivo: “La gente no puede ni pagar el alquiler, coj…. No está bien. Es pomposo y ridículo”.

Asimismo, Corey Taylor destacó que, si esta forma de vender discos lo hiciera Slipknot, la gente no pararía de criticarlos, sin embargo, al ser Kanye West, no habría problemas para el público. Asimismo, señaló que debería vender la música en un CD o publicarlo de una forma más accesible, y no en la plataforma exclusiva: “Si hiciéramos eso en Slipknot nos dirían de todo, pero te garantizo que la gente le está mirando como un genio. Pero es que esto clama al cielo, sácate la cabeza del cu…, pon la música en un CD y dásela a la gente. Si quieres hacer eso, publicalo de una forma en la que la gente pueda, de verdad, escucharlo. Esto es una mie…”.

Como recordaremos, Kanye West anunció que el lanzamiento de ‘Donda 2’ sería en Stem Player exclusivamente, fuera de Apple Music, Spotify, Amazon y YouTube.