Corey Taylor criticó a Kanye West por excesivo precio de su disco y que sea una venta fuera de las plataformas habituales.

Corey Taylor de Slipknot llama “Ridículo” el precio del disco de Kanye West
Corey Taylor de Slipknot llama “Ridículo” el precio del disco de Kanye West | Fuente: difusión

Corey Taylor nuevamente apunta a criticar lo hecho por colegas en la industria, en este caso, va contra el rapero Kanye West, quien anunció la venta de su disco en una plataforma independiente y a un precio que el cantante de Slipknot consideró excesivo.

Corey Taylor critica a Kanye West por no pensar en su publico

Corey Taylor no dudó en criticar a Kanye West, según el portal Blabbermouth, señalando que Kanye West no conoce a su público, y que no todos tienen el acceso a la misma tecnología que propone para los lanzamientos de su música: “Es como poner a la venta las partes de un coche y mandarlas a la casa de la gente y, desde ahí, tienes un coche gratis, pero ahora tienes que ver cómo construir la maldita cosa. Estás asumiendo que la audiencia tiene acceso a la misma tecnología que tú, pero eres un puto imbécil por pensar eso. ¿Estás de coña? No funciona así. Pensar que es algo inteligente solo muestra lo enrevesado y mal de la cabeza que está Kanye West”. Asimismo, el cantante de Slipknot señaló que el rapero no piensa en lo que ocurre en la actualidad, y se deja llevar por la gente que lo rodea por su dinero: “Cuando tienes tanto dinero y tanta gente alrededor diciéndote exactamente lo que quieres escuchar, tu concepto de la realidad se va por la pu… ventana”.


Fatal error: Uncaught Error: Cannot use object of type stdClass as array in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php:1 Stack trace: #0 [internal function]: unknown() #1 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #2 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #3 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #4 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%text.phtml.php(5): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #5 [internal function]: unknown() #6 [internal function]: Phalcon\Mvc\View\Engine\Volt->render() #7 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->engineRender() #8 [internal function]: Phalcon\Mvc\View->partial() #9 /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%content%%nota.phtml.php(4): Phalcon\Mvc\View\Engine\AbstractEngine->partial() #10 [internal function]: unknown() #11 [inte in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%relacionado%%vertical%%openarriba.phtml.php on line 1