Al parecer hay una canción de Los Beatles, que suele “volver loco” al hijo de John Lennon, Julian Lennon. ¿Cuál es la canción y por qué la describen así?

Lo que dijo el hijo de John Lennon
Julian Lennon sobre una canción de Los Beatles. | Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Julian Lennon habló sinceramente sobre uno de los mayores éxitos que tuvo The Beatles durante su carrera, resaltando que hay una canción en especial que lo vuelve loco. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿A qué canción se refiere?


Nuevamente el hijo de John Lennon, Julian Lennon, comentó sobre la canción “Hey Jude” de la banda The Beatles. Según lo que resaltó el también músico, ese tema musical lo llega a volver loco, por lo que en una reciente entrevista comentó al respecto.

De acuerdo con lo que comentó Julian Lennon, en su entrevista con la revista Esquire, la canción “Hey Jude” de Los Beatles la compuso Paul McCartney para él en 1968. Al parecer fue luego de la ruptura de John Lennon con la madre de Julian, Cynthia.

“Al principio era ‘Hey Jules’, pero no encajaba bien rítmicamente. ‘Hey Jude’ encajaba mejor. Paul la escribió para consolar a mamá, y también para consolarme a mí. Es un sentimiento muy bonito, de eso no hay duda, y estoy muy agradecido, pero también me ha vuelto loco”, resaltó al inicio.

Asimismo, Julian Lennon considera que esa canción lo vuelve loco, pero en el fondo le tiene gran aprecio al tema musical que compuso Paul McCartney de Los Beatles.

“Me encanta el hecho de que escribiera una canción sobre mí y para mamá, pero dependiendo del pie con el que uno se despierte y de dónde la escuche, puede ser algo bueno o un poco frustrante. Pero en el fondo, no hay ni una mala palabra que pueda decir al respecto”, añadió.

¿Qué más resaltó?


Fue así que Julian Lennon, comentó un poco más sobre el peso que tiene al ser hijo de John Lennon, por toda la trayectoria que su padre formó en Los Beatles:

“Las letras son pertinentes incluso ahora. Tratan de mejorar la vida y de quitarme un peso de encima, sobre todo en el camino que he seguido como músico: seguir a papá. Es como, ¿estás loco? ¿Por qué haces eso?. He elegido el camino más difícil que conoce la humanidad para seguir, pero por eso después de 30 años haciendo música sentí que era el momento de seguir otros sueños que tenía. La fotografía y otras cosas. La música siempre estará en mi sangre y eso se debe en parte a papá y en parte a los Beatles, sobre todo después de haber visto Get Back. Lo raro con el público es que a veces les parece bonito citarme ‘Hey Jude’, pero no creo que se den cuenta de que hay mucho dolor detrás de lo que pasó.”