El último concierto de Kiss de la gira “End of the Road” será transmitido mundialmente.

Kiss anuncia que su último concierto será transmitido por todo el mundo
Kiss anuncia que su último concierto será transmitido por todo el mundo | Fuente: Difusión

Kiss es uno de los grupos de rock más emblemáticos del planeta y continúa siendo vigente. Esto lo demuestra el éxito de su última gira “End of the Road”. Tras más de cinco décadas, la agrupación dará su último concierto y será transmitido en todo el mundo.

Te recomendamos

El último concierto de Kiss

Después de todos estos años y un cambio en su formación, Kiss ha logrado forjar un legado que traspasa de generación en generación. Debido a esto, han decidido celebrar su gira de despedida “End of the road” para homenajear su larga y exitosa carrera.

El próximo 2 de diciembre, Kiss tendrá un concierto en Nueva York en el Madison Square Garden, el cual será el último de su carrera como grupo. Además, dieron un anuncio especial para sus fans de todo el mundo, quienes podrán formar parte del espectáculo.

“50 años de Rock 'n' Roll. 1 Final Show”, escribió la banda en Instagram, junto a clips que mostraban el espectáculo en vivo. “¡Rockea con @kissonline por última vez! Su último concierto, EN VIVO”, finalizó así su mensaje.

¿Cómo ver la transmisión del último concierto de Kiss?

Para los fans alrededor del extranjero o personas que no alcanzaron entradas para el concierto, tendrán la oportunidad de ver todo el show de Kiss en una transmisión online oficial, que se podrá ver desde PPV.com.

En cuanto al precio, el boleto de la transmisión tendrá un costo de 14.85 dólares y tendrá la opción de volver a ver el show. Para Norteamérica, el preció será de 39 dólares. Sin duda, una oportunidad única para los fanáticos internacionales de Kiss.