Justin Timberlake envió un poderoso mensaje en uno de sus recientes shows, el cual sería para Britney Spears.

¿Justin Timberlake le manda indirecta a Britney Spears?: “Me gustaría disculparme…”
¿Justin Timberlake le manda indirecta a Britney Spears?: “Me gustaría disculparme…” | Fuente: Difusión

Justin Timberlake le habría mandado una indirecta a Britney Spears durante una de sus últimas presentaciones. Según los propios fanáticos, el cantante hizo referencia a su pasado romance con la Princesa del Pop.

Como se recuerda, Britney Spears decidió disculparse públicamente a las personas que lastimó con la publicación de su libro.

Te recomendamos

El polémico mensaje de Justin Timberlake

A través de las redes sociales se hizo viral un video de Justin Timberlake hablando con sus fans en uno de sus shows. Según se puede escuchar, el cantante de ‘Mirrors’ decidió pedir disculpas, pero luego se retractó.

“Me gustaría tomar esta oportunidad para disculparme…”, dijo inicialmente el cantante. “...disculparme con absolutamente con nadie”, completó la expareja de Britney Spears, dejando en claro que no tiene arrepentimientos.

Según Just Jared, un usuario confirmó que el mensaje de Justin Timberlake fue justo antes de cantar ‘Cry Me A River’, tema que fue dedicado a Britney Spears y causó mucha polémica en su momento.

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake

De inmediato, muchos fanáticos especularon que el mensaje de Justin Timberlake estaría dirigido a Britney Spears, quien hace poco pidió disculpas si lastimó a alguien con sus revelaciones en su libro ‘The Woman in Me’.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente…”, comentó la Princesa del Pop.

Asimismo, Britney Spears comentó la participación de Justin Timberlake en el show de Jimmy Fallon. La cantante de ‘Toxic’ no dudó el halagar el nuevo sencillo de su expareja, ‘Selfish’.

“También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake 'Selfish'. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?”, escribió en su publicación.