Johnny Depp fue captado caminando con muletas y una bota ortopédica tras sufrir una dolorosa lesión en el tobillo que le obligó a cancelar su gira con Hollywood Vampires.

Johnny Depp preocupa a sus fans por aparecer con muletas y bota ortopédica
Johnny Depp preocupa a sus fans por aparecer con muletas y bota ortopédica | Fuente: Difusión

En las últimas horas, los fanáticos de Johnny Depp se alarmaron al ver imágenes del actor con dificultades para caminar. El actor y también músico fue captado con muletas y una bota ortopédica debido a una fuerte lesión en el tobillo.

Te recomendamos

Johnny Depp se recupera de una lesión

Las imágenes de Johnny Depp fueron compartidas por el medio británico Daily Mail. En estas se puede apreciar al actor de 60 años caminando apoyándose en una muleta y con una bota médica, mientras abandonaba un hotel en la ciudad de Manchester.

De acuerdo con los medios internacionales, el actor Johnny Depp se encuentra recuperándose de una lesión de tobillo en su pierna izquierda, la cual le ha impedido seguir con su calendario de presentaciones con Hollywood Vampires.

Johnny Depp estaba a pocos días de empezar la gira en Estados Unidos con Hollywood Vampires, pero tuvieron que posponer las fechas ya pactadas. Esta agrupación fue fundada en el año 2015, conformada por Johnny Depp, el cantante Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry, y su repertorio es un homenaje al rock de los 80.

La lesión de Johnny Depp 

Según el portal TMZ, Johnny Depp se torció el tobillo durante la gira promocional de su última película y con la que marca su regreso al cine, ‘Jeanne Du Barry’ en el Festival de Cannes. Al parecer, esta lesión empeoró cuando el actor se presentó en el homenaje a su amigo Jeff Beck. 

Debido a la lesión de Johnny Depp, la banda Hollywood Vampires se vio obligada a cancelar algunas fechas de su gira en Estados Unidos. De acuerdo con TMZ, los doctores le habrían recomendado al actor “no volar en un futuro próximo”, poniendo en pausa sus proyectos musicales y cinematográficos.