El cantante británico John Lennon tuvo una pésima experiencia durante una presentación en vivo de su banda "The Beatles" en el año 1964.

John Lennon y el concierto de
John Lennon y el concierto de "The Beatles" que detestó realizar: "Fue horrible"

John Lennon, figura icónica de la legendaria banda "The Beatles", dejó una huella imborrable en la historia musical con su inigualable grandeza artística como compositor y letrista, deslumbrando al mundo con su habilidad para crear melodías atemporales y letras profundas que resonaron en el corazón de millones. Además, el británico contribuyó a álbumes emblemáticos como "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y "Abbey Road", consolidando su estatus como uno de los mayores talentos de la música del siglo XX, gracias a la combinación de su distintiva voz, ingenio lírico y compromiso con la experimentación musical, que ha dejado un legado imborrable que continúa inspirando a generaciones de amantes de la música.

Sin embargo, John Lennon no tuvo una carrera musical llena de colores rosas, teniendo una pésima experiencia durante su magna gira con la banda "The Beatles" entre los años 1960 y 1966, llevando a cabo un concierto en 1964 en Los Angeles, el cual terminó siendo un infierno para el autor de "Imagine".

Te recomendamos

Infierno para John Lennon

De acuerdo a los archivos de Far Out Magazine, el cantante británico John Lennon confesó hace décadas que experimentó un infierno durante la presentación de su banda "The Beatles" el 23 de agosto de 1964 en The Hollywood Bowl, concierto que fue grabado en un disco llamado The Beatles at The Hollywood Bowl. Según sus declaraciones, Lennon quedó completamente disconforme con la calidad del recital musical.

"Fue horrible. Lo odié. Algunos shows eran buenos, otros no. No me gustó el del Hollywood Bowl. Si sabíamos que nos estaban grabando era la muerte, estábamos muy asustados. No podías oírte a vos mismo y sabías que de todos modos lo estaban arruinando en la cinta”, manifestó John Lennon hace décadas en una entrevista con Rolling Stone.

Vuelve en IA

Ringo Starr rompió su silencio sobre la eliminación de John Lennon del tema "Now and Then" gracias a la inteligencia artificial. "Ha habido terribles rumores que decían que no es John, sino una inteligencia artificial, o cualquier tontería que dijera la gente. Paul y yo no hubiéramos hecho eso. Es una canción hermosa y una linda manera de cerrar finalmente esa puerta”, enfatizó.