La controversial relación de John Lennon y May Pang tendrá un documental llamado “The Lost Weekend”.

Se estrena tráiler sobre la historia de amor entre John Lennon y May Pang titulado “The Lost Weekend”
Se estrena tráiler sobre la historia de amor entre John Lennon y May Pang titulado “The Lost Weekend” | Fuente: Difusión

John Lennon sigue causando revuelo, especialmente luego de que se diese a conocer el primer tráiler del documental que estaría basado en la polémica y apasionada historia de amor entre el cantante y la asistente de Yoko Ono, May Pang.

Te recomendamos

Como se recuerda, John Lennon terminó su relación con Yoko Ono por un corto período de tiempo y comenzó un romance con la asistente de su esposa, May Pang.

La historia entre John Lennon y May Pang

Será la primera vez que May Pang, la mujer que estuvo en la vida de John Lennon como la “amante”, contará detalles de lo que fue su relación con ex Beatle y otras memorias de lo que fue su vida con el cantante.

John Lennon tuvo un pasado complicado, él cuál decidió llamar “The Lost Weekend”, donde se separó de su esposa, Yoko Ono, y se reencontró con su hijo Julian Lennon. Durante este lapso de tiempo también mantuvo un romance con la asistente de su pareja May Pang.

Al parecer, Yoko Ono fue quien impulsó a John Lennon y May Pang a que tuvieran un romance, que causó revuelo en diferentes medios, dejándola quedar como la “amante”.

La noticia que causó sensación entre los seguidores de John Lennon es que ya se dio a conocer el primer tráiler del documental que será llamado “The Los Weekend”, donde se podrá contar por primera vez la visión de May Pang.

El estreno del documental

El lanzamiento del nuevo documental sobre John Lennon será estrenado el 13 de octubre, y ha despertado el interés en muchos de sus seguidores, quienes quieren conocer a fondo que pasó con May Pang.

"Después de 50 años, finalmente puedo compartir mi historia con John a través de mis ojos y mi voz", expresó la examante del ex Beatle. 

No solo eso, sino que al parecer, familiares de John Lennon no tendrían ningún conocimiento sobre este proyecto, al igual que Yoko Ono.