La agrupación española de rock "Hombres G" no dudó en pronunciarse sobre las recurrentes censuras contra sus canciones en la actualidad.

Hombres G rompe su silencio sobre la censura a versos de sus canciones:
Hombres G rompe su silencio sobre la censura a versos de sus canciones: "No pretenden ofender a nadie, es un chiste"

"Hombres G" ha dejado una huella indeleble en la escena del rock en español. Sin embargo, todo parece indicar que las nuevas generaciones no se habrían podido adaptarse a su estilo musical único. En una reciente entrevista con LOS40 Classic, el baterista de la banda, Javier Molina, se refirió a la censura que sufren sus canciones por las nuevas generaciones, dando su opinión sobre la delicadeza de la juventud de ahora.

Te recomendamos

Molestia de "Hombres G"

Luego de la reciente polémica por las letras de sus canciones, los integrantes del popular grupo español "Hombres G" se animaron a expresar su opinión sobre la censura que sufren de parte de las nuevas generaciones, causando gran conmoción en internet. Pese a ser considerados leyendas de la música internacional, los músicos reiteraron nuevamente que no buscan ofender a nadie con sus clásicos versos.

"La canción no pretende ofender a nadie, es un chiste. De hecho, nunca se ha ofendido nadie hasta ahora y hace 40 años que la hicimos. Nos están cortando la libertad de expresión y la libertad de pensamiento. Los chavales teníamos ganas de crear y todo el mundo decía lo que salía de los hue... sin tener que pensar que he ofendido a un gay, a un hetero, a una vaca o a una gallina”, enfatizó el baterista de la banda, Javier Molina.

Quieren libertad

El baterista de "Hombres G" exigió su merecida libertad de creación. "No es que la gente le ha dado por pensar así, esto viene de una ideología política determinada que está invadiendo el puto planeta, nos están cortando la libertad de expresión y la libertad de pensamiento. Es una forma de dictarte lo que hay que hacer, de dictadura”, sentenció.