George Harrison reveló antes de morir cuál era la banda que más le disgustaba.

Conoce la banda que no le agradaba a George Harrison: “Tan egocéntricos”
Conoce la banda que no le agradaba a George Harrison: “Tan egocéntricos” | Fuente: Difusión

El querido integrante de “The Beatles”, George Harrison siempre había tratado de mantenerse lejos de las polémicas. Sin embargo, siempre fue frontal a la hora de emitir opiniones. Así fue como el miembro de la recordada banda dio a conocer cuál era la banda que más le disgustaba. 

Te recomendamos

En una entrevista en el año 1997, George Harrison confesó las razones por las que no le agradaba para nada escuchar a “U2”.

George Harrison no era fan de U2

El medio “Far Out Magazine” dio a conocer que George Harrison tuvo una entrevista en el año 1997 con Le Figaro donde catalogó a varias bandas reconocidas como nefastas.

Entre las bandas que según George Harrison no eran para nada buenas estaba U2, Oasis y Texas.

Uno de los comentarios más polémicos de George Harrison fue el siguiente: “¡Basura! No son muy interesantes. Está bien si tienes 14 años. Prefiero escuchar Bob Dylan”.

No solo eso, sino que George Harrison en ese entonces arremetió contra Bono, el vocalista de U2: “¿Sabes qué es lo que me irrita de la música moderna? Que todo se basa en el ego. Mira un grupo como U2. Bono y su banda son tan egocéntricos. Cuanto más saltas, más grande es tu sombrero, más personas escuchan tu música. Lo único importante es vender y ganar dinero. No tiene nada que ver con el talento”.

Vocalista de U2 habla sobre George Harrison

Tras el lamentable fallecimiento de George Harrison, Bono, vocalista de U2, aprovechó una entrevista en un medio reconocido para hablar sobre la admiración que sentía hacia el ex Beatles.

“Bueno, no le gustaba mucho U2. Pero lo amamos. Realmente lo amamos. Quiero decir, The Beatles escribieron el mapa para un grupo como U2 y él era una parte esencial de eso. Trajo un genio especial para la composición de canciones que se pasa por alto fácilmente. Creo que hay una especie de cualidad desconocida, una especie de cualidad misteriosa en su música que lo convirtió en un personaje muy atractivo y le dio a The Beatles una dimensión extra, de verdad”, fueron las palabras de Bono para George Harrison.