En una reciente entrevista, Gene Simmons aumentó las expectativas sobre los avatares digitales de Kiss, pues se sabe que el proyecto está en marcha desde el 2023.

Los próximos avatares digitales
Lo que pasará sobre el futuro de Kiss. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: -

El bajista de Kiss, Gene Simmons, aseguró que en la próxima gira de los avatares digitales de la banda será un show que dejará muy sorprendidos a sus seguidores. A pesar que el famoso grupo de rock ya no volverá a los escenarios, lo harán en forma digital. 

Te recomendamos

¿Qué resaltó Gene Simmons?


Se sabe que los avatares digitales de Kiss, han sido creados por Industrial Light & Magic (ILM) y financiados por la compañía sueca Pophouse Entertainment, la misma que trabajó hace años con ABBA. Por ello, se tiene mucha expectativa de cómo serán los próximos shows digitales de la legendaria banda de rock.

Recientemente el bajista de Kiss, Gene Simmons, en entrevista con ADIKA Live fue consultado sobre cómo serán los próximos shows y el músico respondió:

“Mira, parte de la gracia de la Navidad es que cuando abres tu regalo, te quedas impactado y sorprendido y, con suerte, encantado. Así que, ¿por qué iba a decirte en febrero lo que vas a recibir por Navidad?”.

En esa misma línea, Gene Simmons resaltó que los shows digitales de los avatares de Kiss, será algo que sorprenderá totalmente a sus fanáticos:

“Hay mucho trabajo entre bastidores, y lo que he visto te dejará boquiabierto. Así que, de una manera muy real, nuestro final es realmente como la oruga que se convierte en mariposa. El final es el principio”.

Críticas por los avatares digitales de Kiss


Como se recuerda, el exmiembro de Kiss fue uno de los primero en criticar sobre los avatares digitales, ya que Ace Frehley comentó hace un tiempo: 

“No entiendo esto del avatar que van a hacer. Parecía dirigido a niños. Y eso no es rock and roll. Mira, yo me subo al escenario sin pistas de acompañamiento, enchufo mi guitarra a un Marshall y listo. Y ya está. Siempre ha sido así y siempre lo será”.

Por ello en el mes de diciembre del 2023, Gene Simmons respondió a estas críticas a través de un seguidor, señalando lo siguiente sobre los avatares digitales de Kiss:

“Se están planeando muchas cosas, incluso más allá de mi comprensión. Pero se están gastando unos 200 millones de dólares para llevarlo al siguiente nivel. Van a mejorar los avatares y todo ese asunto animado”.