Gene Simmons no se guardó nada y no tardó en anunciar su regreso a los escenarios en tierras extranjeras tras la separación de la agrupación "Kiss".

¡Regreso triunfal! Gene Simmons anuncia su primer concierto internacional tras la disolución de
¡Regreso triunfal! Gene Simmons anuncia su primer concierto internacional tras la disolución de "Kiss"

El vocalista de la banda norteamericana "Kiss", Gene Simmons, ha dejado una huella imborrable en la historia del rock con su grandeza musical, gracias a su característico maquillaje y atuendo extravagante, siendo conocido no solo por su presencia escénica impactante, sino también por su destreza musical.

La habilidad de Simmons para fusionar elementos de rock y heavy metal ha contribuido al sonido distintivo de "Kiss", siendo reconocido también por su habilidad para escribir letras pegajosas y su voz única que ha resonado en incontables fanáticos alrededor del mundo.

Luego de la triste separación de la banda "Kiss", Gene Simmons no desaprovechó la oportunidad para continuar con su trayectoria musical y anunció recientemente su primera gira como solista fuera de Estados Unidos, causando gran expectativa entre los seguidores más fieles de su talento.

Te recomendamos

Regresa Gene Simmons

Tras la disolución de la banda "Kiss" el pasado 2 de diciembre, el músico norteamericano Gene Simmons oficializó recientemente su tan esperado retorno a los escenarios con su agrupación "Gene Simmons Band", la cual se presentará el próximo 26 de abril en el festival Summer Breeze de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. El nuevo proyecto del exvocalista de "Kiss" incluye a los guitarristas Brent Woods y Zach Throne, además del baterista Brian Tichy.

La última vez que Gene Simmons ofreció un concierto con su banda en solitario fue en 2018, realizando una gira con otra formación de músicos por Estados Unidos, Europa y Australia. Su tour como solista presentó versiones de clásicos de las bandas "The Beatles", "Little Richard" y "Chuck Berry", rescatando algunos cortes de su disco en solitario de 1978.

Adiós a "Kiss"

La agrupación norteamericana "Kiss" dejó de existir el pasado 2 de diciembre tras el fin de su gira "End of The Road", anunciando que desde aquella fecha realizarán conciertos mediante sus avatares virtuales, aprovechando su jubilación. Gene Simmons reveló que se está invirtiendo "más de 200 millones de dólares" en dicho proyecto.