La reciente publicación de Foo Fighters, en sus redes sociales, ha causado diferentes impresiones en sus fanáticos. La banda anunció cómo será su nuevo proyecto.

El comunicado de Foo Fighters
Lo que será de la banda en este 2023, sin Taylor Hawkins. | Fuente: Difusión

Luego del fallecimiento de Taylor Hawkins, exbaterista de Foo Fighters, la banda ha continuado con un enorme vacío en sus corazones. Hace un par de días, la agrupación de rock ha comentado qué planes tienen para el 2023, a través de sus redes sociales.

¿Qué ha mencionado Foo Fighters?


Al parecer Foo Fighters ha prometido a sus seguidores continuar con su música, pero como una “banda diferente”, luego del fallecimiento del músico Taylor Hawkins. El pasado sábado 31 de diciembre del 2022, la banda publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, que empezó de la siguiente manera:


“Al despedirnos del año más difícil y trágico que nuestra banda ha conocido, recordamos lo agradecidos que estamos por las personas que más queremos y apreciamos, y por los seres queridos que ya no están con nosotros.”


Poco después, Foo Fighters continúa su mensaje con un breve recordatorio de su trayectoria musical:


“Foo Fighters se formó hace 27 años para representar el poder curativo de la música y la continuación de la vida. Y durante los últimos 27 años nuestros fans han construido una comunidad mundial, un devoto sistema de apoyo que nos ha ayudado a todos juntos a superar los momentos más oscuros.”


Cabe destacar que Foo Fighters también resaltó, que continuarán en sus proyectos personales, aunque será diferente luego del fallecimiento de Taylor Hawkins:


“Un lugar donde compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y nuestros miedos, y unirnos en un coro de vida juntos a través de la música. Sin Taylor, nunca habríamos llegado a ser la banda que fuimos - y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro.”


Asimismo, en el extenso comunicado de Foo Fighters también se resaltó el amor que sienten por sus fans:


“También sabemos que ustedes, los fans, significan tanto para Taylor como él significaba para nosotros y sabemos que cuando nos volvamos a ver - y lo haremos pronto - él estará allí en espíritu con todos nosotros cada noche.”


El fallecimiento del baterista de Foo Fighters


Taylor Hawkins, exbaterista de Foo Fighters fue encontrado muerto el 25 de marzo del 2022, en una habitación de hotel en Colombia. A nueve meses de su deceso, mientras la banda de rock reflexionaba sobre el 2022, comentaron lo agradecidos que están con sus fanáticos.


En un comunicado de prensa, luego del fallecimiento del músico, la banda escribió: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre.”


Según lo que explicaron las autoridades sanitarias locales, se hizo una llamada a los servicios de emergencia, porque Taylor Hawkins sufría de un dolor en el pecho.