Durante un evento, Lali Espósito se presentó junto a Fito Páez y la cantante le dio varios latigazos al compositor.

Fito Páez recibo “latigazos” por parte de Lali Espósito en medio de presentación
Fito Páez recibo “latigazos” por parte de Lali Espósito en medio de presentación | Fuente: Instagram Fito Páez

Lali Espósito y Fito Páez se han vuelto tendencia en redes sociales, luego de que se diese a conocer unas imágenes donde se puede ver a la cantante lanzándole “latigazos” al músico en medio de una presentación. Al parecer, la idea era presentarse en la fiesta disfrazados, por lo cual ambos artistas tomaron la oportunidad para hacer un show espectacular.

Te recomendamos

Muchos usuarios y seguidores de Fito Páez y Lali Espósito compartieron videos y fotografías del particular momento, desatando varios comentarios sobre ambos personajes.

Lali Espósito lanza “latigazos” a Fito Páez

Lali Espósito y Fito Páez se presentaron en un evento realizado por Alejandro Ross en el local de Deseo, donde todos los invitados debían ir disfrazados a su gusto.

Ante eso, Lali Espósito y Fito Páez se metieron mucho en personaje y se subieron al escenario a protagonizar una de las canciones de la cantante. Pero, en medio de la presentación, la argentina decidió lanzarle algunos “latigazos” al compositor, llamando la atención del público.

Lali Espósito estuvo interpretando su tema “Disciplina” mientras colocaba un pie sobre Fito Páez, quien en todo momento se mantuvo de rodillas.

La cantante sorprendió al público al usar el látigo contra Fito Páez, mientras entonaba el siguiente tema: “De rodillas, pidiéndome una lección, sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y dame cien, quiero verte trabajar así. Y cuando no puedas más, tal vez te conceda piedad. Animate y verás cómo dopamina voy a liberar, cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar Siempre te pide más. Disciplina”.

@juanmanuelcativa Lali en el concierto de carnaval con Fito Páez. Unica e inigualable ⚡️♥️ Al piso, dame 💯. ¿Qué opinan de su look con rulos? @LALI #juanmacativa #argentinaenlacasa #fitopaez #lali #backstages #enconcierto #carnaval #entiktok #contenidoexclusivo ♬ sonido original - Juan Manuel Cativa

Las reacciones hacia Fito Páez y Lali Espósito

Como era de esperarse, en redes sociales, varios seguidores de Fito Páez y Lali Espósito estuvieron compartiendo el vídeo de su presentación, donde también se puede ver al cantante dándole un beso a la argentina al finalizar el tema.

Los comentarios hacia Fito Páez y Lali Espósito no tardaron en llegar, causando impresión por lo sucedido: “Imágenes surrealistas. El mimísimo Fito Paez sodomizado por Lali en una fiesta de disfraces. No creí tener vida para ver algo así”, “No entiendo bien qué onda con la fiesta, pero que locura hermosa el tener a un Fito Páez a los pies de una reina llamada Lali Espósito”, “En la vida pensé que vería a Fito Páez siendo sometido por Lali Espósito”.