Fito Páez llegará al Perú con su gira ‘El amor 30 años después del amor’ próximamente el 30 de septiembre.

Fito Páez anuncia concierto en Lima por los 30 años de ‘El amor después del amor’
Fito Páez anuncia concierto en Lima por los 30 años de ‘El amor después del amor’ | Fuente: Difusión

Fito Páez regresa al Perú con un maravilloso espectáculo por los 30 años de su álbum más exitoso ‘El amor después del amor’. El exponente del rock latinoamericano realizará una gira llamada ‘El amor 30 años después del amor’ y realizará un único concierto en Lima el próximo 30 de septiembre en el Arena 1.

Te recomendamos

¿Cuándo es la preventa del concierto de Fito Páez?

La preventa del concierto de Fito Páez se realizará desde el 30 de mayo hasta el primero de junio solo para las personas que cuenten con tarjeta BBVA y podrán obtener un descuento del 20%. Las entradas en general estarán disponibles en la boletería online de Joinnus.

El álbum más exitoso de Fito Páez

'El amor después del amor' es el álbum de Fito Páez lanzado en 1992, el cual tuvo un gran recibimiento y lanzó al artista al estrellato internacional. La producción se convirtió en el álbum más vendido de la historia, pues consiguió más de un millón de copias vendidas.

Algunas de sus canciones más recordadas de este disco son: 'Un vestido y un amor', 'Balada de Donna Helena', 'Tumbas de la gloria', 'La Verónica', entre otros éxitos. 

Para celebrar los 30 años de lanzamiento, Fito Páez tuvo su propia biopic disponible en Netflix que tuvo una buena recepción. “Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular", expresaron los realizadores de la serie.