El esposo de la niñera de los hijos de Shakira arremetió contra Gerard Piqué, respaldando el nuevo tema de la cantante.

Esposo de Lili Melgar respondió tras canción de Shakira y arremete contra Gerard Piqué
Esposo de Lili Melgar respondió tras canción de Shakira y arremete contra Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Hace unos días, Shakira lanzó su nuevo tema “El Jefe” junto a Fuerza Regida, en donde presentó a Lili Melgar, quien fue niñera de sus hijos cuando aún mantenía una relación con Gerard Piqué. Según la canción, el español no la habría pagado la indemnización a la trabajadora tras prescindir de sus servicios, algo que terminó respaldando su esposo.

Te recomendamos

Al parecer, el esposo de Lili Melgar, la extrabajadora de Shakira y Gerard Piqué habría dado a conocer que efectivamente a la niñera no se le pagó la indemnización.

Esposo de Lili Melgar defiende comentarios de Shakira

Shakira ha sorprendido a sus seguidores tras lanzar una nueva canción con Fuerza Regida titulada “El Jefe”, donde lanza varios comentarios en contra Gerard Piqué y su familia.

Pero no solo eso, Shakira también presentó en el videoclip a Lili Melgar, quien fue niñera de los hijos de Gerard Piqué durante varios años. Según la letra, la trabajadora habría sido despedida sin el pago de una indemnización.

Ante eso, el esposo de Lili Melgar decidió salir a aclarar la situación y revelar que Shakira tenía razón: “Se da la situación de que salga este video y (se muestre) que mi esposa pasó esa etapa con Gerard Piqué, quien efectivamente no le quiso pagar la indemnización”.

Shakira, quien no ha dado comentarios sobre la polémica con Lili Melgar, tampoco ha respondido ante la respuesta del esposo de la trabajadora. Pero, tal parece que Gerard Piqué no fue del todo honesto y no ha saldado deudas pendientes.

Shakira podría estar en problemas

En medio de la polémica, Shakira podría nuevamente enfrentarse a un proceso legal por el dardo que le envió en su canción al padre de Gerard Piqué.

La letra de Shakira dice lo siguiente: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, dejando entrever que estaría dedicada para Joan Piqué.

Pese a que Joan Piqué no ha revelado nada al respecto, fuentes españolas habrían dado a conocer que ya estaría por iniciar una demanda en contra de Shakira por hablar de la familia de su expareja.