El cantante Enrique Bunbury dio polémicas declaraciones en contra del reggaeton.

Enrique Bunbury despotrica en contra del género urbano: “No me he encontrado ningún John Lennon en el reggaeton”
Enrique Bunbury despotrica en contra del género urbano: “No me he encontrado ningún John Lennon en el reggaeton” | Fuente: Difusión

Enrique Bunbury es uno de los grandes íconos del rock en español y ha mostrado su predilección por distintos géneros sin dejar de lado su esencia. Sin embargo, el nacido en Zaragoza dejó en claro -nuevamente- su rechazo al reggaeton.

Te recomendamos

Enrique Bunbury en contra del reggaeton 

Enrique Bunbury fue entrevistado por RockFM Motel para hablar sobre su nuevo álbum ‘Greta Garbo’. Durante la conversación con Rodrigo Contreras, el español mostró su rechazo ante el género urbano. 

Esta no es la primera vez que Enrique Bunbury declara en contra de estos ritmos, pues aseguró que "no ha escuchado una canción entera en su vida". Además, señaló que no hay comparación con el rock: “Nunca me he encontrado un John Lennon en el reggaeton”, mencionó el vocalista.

El nuevo álbum de Enrique Bunbury 

Enrique Bunbury se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘Greta Garbo’ con el que busca sorprender a la audiencia por sus sonidos originales. Lo que más destaca en este nuevo proyecto de Bunbury es que tiene algunos sonidos de soul de los 70s y ha sido grabado analógicamente.

Según compartió Enrique Bunbury el álbum fue realizado en El Desierto Casa Estudio, en las afueras de la Ciudad de México y bajo la producción de Adán Jodorowsky. 

Enrique Bunbury declaró lo siguiente sobre su proyecto musical: “Una declaración de principios, sobre la grandeza de las canciones y su capacidad de mirar con libertad, evitando lugares comunes, no necesariamente habituales en la sociedad civil. Es una canción de banda, muy potente, de guitarras. Quería empezar el álbum con algo eléctrico y con sustancia.Una canción que te pusiera en situación sobre las novedades que trae Greta Garbo. Una frescura y cambio de tercio, un nuevo contexto”, declaró.