El líder de Coldplay y la actriz Dakota Johnson llegarían al altar, confirmó el medio 'The Mirror'.

Dakota Johnson y Chris Martin se comprometieron
Dakota Johnson y Chris Martin se comprometieron | Fuente: difusión

Chris Martin, cantante de Coldplay, y la actriz Dakota Johnson se habrían comprometido tras seis años de relación, informó el dirario británico 'The Mirror'. El compormiso se habría dado hace meses, pero la pareja recientemente se lo comunicó a su círculo cercano.

Te recomendamos

Chris Martin y Dakota Johnson se van a casar

El diario británico 'The Mirror' se comunicó con una fuente cercana al círculo del líder de Coldplay, quien confirmó la noticia del compromiso.

“Han estado locos el uno por el otro desde el primer día, así que dar este paso era inevitable”, detalló la fuente. "No tienen prisa por pasar por el altar, están disfrutando de hacer su compromiso oficial”, acotó.

El compromiso de Chris Martin y Dakota Johnson contaría con la "bendición" de Gwyneth Paltrow, la exesposa del líder de Coldplay y madre de sus dos hijos, Apple y Moses. Solo unos meses atrás, la actriz de 'Iron Man' confesó que consideraba a Dakota Johnson "una persona maravillosa" y que eran buenas amigas.

Hasta el momento, Chris Martin y Dakota Johnson no han hablado públicamente sobre su compromiso. Sin embargo, parece que es un hecho que estarían pronto llegando al altar.


La relación de Chris Martin y Dakota Johnson 

En el año 2014, Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron su separación tras más de 10 años de relación y dos hijos en común. Ambos se volvieron reservados, pero mantuvieron una relación cordial.

En octubre de 2017, aparecieron los primeros rumores de un romance entre el líder de Coldplay y Dakota Johnson. La pareja fue vista en diversas oportunidad, incluso la actriz asistió a uno de los conciertos de Coldplay en Argentina.

La relación fue complicada los primeros años, pues en 2019 se separaron. Sin embargo, Chris Martin y Dakota Johnson volvieron a estar juntos y no se han distanciado. Finalmente, en 2021, empezaron los primeros rumores de compromiso entre el cantante de Coldplay y la actriz, que al parecer ya es una realidad.