Al parecer, Coldplay tomó la iniciativa de regalar entradas para el concierto que se llevó a cabo en Perth, Australia.

Coldplay tuvo un emotivo gesto con sus seguidores australianos
Coldplay tuvo un emotivo gesto con sus seguidores australianos | Fuente: Difusión

Muchos de los seguidores de Coldplay tuvieron problemas con sus vuelos programados para poder llegar hasta Perth, Australia, con el fin de lograr presentarse y deleitarse con el concierto. Por esa razón, Chris Martin, vocalista de la banda, conversó con sus compañeros para que puedan hacer uso de entradas y regalarlas a todos los asistentes que no lograron llegar a tiempo.

Te recomendamos

Fueron dos aviones los que no llegaron estar a tiempo en el lugar donde se llevaría el concierto de Coldplay, por lo cual, el particular gesto de la banda llegó a cautivar a muchas personas.


Coldplay regaló entradas a seguidores en Australia

El fin de semana, dos aviones que provenían desde Adelaide y Brisbane fueron cancelados, por lo cual los pasajeros que estaban viajando para poder ver a Coldplay en concierto no llegaron a tiempo.

Ante eso, Coldplay se enteró de la situación y conversando entre ellos se dieron cuenta de la situación que tuvieron que pasar las personas, por lo cual tomaron una decisión que causó conmoción entre los seguidores.

Coldplay dio a conocer que todas las personas que fueron afectadas por los aviones que cancelaron sus viajes podrían ingresar completamente gratis a las siguientes fechas que tienen destinadas en Australia.

Lo que dieron a conocer Coldplay por la lamentable situación que tuvieron que pasar sus seguidores fue lo siguiente:

"Sentimos mucho la noticia de los fans que no pudieron asistir a los conciertos de este fin de semana en Perth debido a dos vuelos cancelados desde Adelaida y Brisbane".

Les regalaron entradas

Como era de esperarse, Coldplay no quiso que ninguno de sus fieles seguidores se quedará fuera del concierto por un error que escapaba completamente de sus manos y decidió regalarle las entradas.

"Si tenías reserva para viajar en VA721 el miércoles por la noche o VA474 el jueves por la noche y tenías una entrada/entradas para el show de Perth, a la banda le gustaría ofrecerte una entrada/entradas gratis para las fechas australianas de 2024", fue lo que dieron a conocer los de Coldplay.

El único requisito que pidieron los miembros de Coldplay fue que los afectados se comunicarán con un correo electrónico para poder ayudarlos:

"Cualquier persona afectada debe enviar un correo electrónico a info@livenation.com.au antes de las 5pm AEDT del 28 de noviembre para obtener información sobre cómo reclamar su entrada(s). Gracias".