Charly García volvió a su hogar luego de preocupar a sus seguidores al quedarse internado tras acudir al hospital para realizarse un chequeo médico. El artista subió un post en su cuenta de Instagram tras retornar a su vivienda.

Charly García regresó a casa luego de estar internado: “Gracias a todos por preocuparse”
Charly García regresó a casa luego de estar internado: “Gracias a todos por preocuparse” | Fuente: IG Charly García

Los fanáticos de Charly García pueden estar tranquilos. El artista recientemente reveló que salió de estar internado y ya se encuentra en su casa. Cabe recordar que, Charly García se quedó en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento en Recoleta, a pesar de que se dirigió solo a hacerse exámenes médicos.

Te recomendamos

Charly García: “Gracias a todos por preocuparse”

El argentino Charly García usó su cuenta de Instagram para publicar una foto donde ya se encuentra en su hogar con el siguiente texto: “¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM”. El post cuenta con más de 231 mil reacciones y muchos de sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo.

Anteriormente, Ángeles Balbiani reveló en Vivo el Sábado que Charly García se había dirigido al centro médico para realizarse unos estudios, pero terminaron por internarlo debido a la cantidad de exámenes que tenía: “Hoy fue Charly a hacerse unos estudios de rutina. La realidad es que siempre está resguardado por su mujer, Mecha, que lo acompaña a todos lados. Y, una vez que llegó al Instituto del Diagnóstico, decidieron dejarlo internado para hacer una cantidad de estudios. Y están a la espera de los resultados”.

“La decisión fue adelantar los chequeos porque no lo encontraron en un buen estado"

La periodista destacó que esto se hizo debido a que en los exámenes se mostró que Charly García no estaba en buenas condiciones. Asimismo, se recomendó que se quede internado porque las visitas al médico iban a ser extensas: “La decisión fue adelantar los chequeos porque no lo encontraron en un buen estado. Si bien está fuera de peligro, decidieron que Charly se quedara para no moverlo demasiado y que no tenga que hacer demasiadas visitas al médico en los días que siguen. La realidad es que no están tranquilos hasta que no tengan los resultados. Una vez que los tengan, sabrán si se va a quedar a dormir o no en el sanatorio o si va a volver a su domicilio”.