Esteban Trebucq, conductor de “La cruel verdad”, reveló que Charly García se encuentra muy grave de salud.

Periodista argentino alerta sobre el estado de salud de Charly García: “No camina ni habla”
Periodista argentino alerta sobre el estado de salud de Charly García: “No camina ni habla” | Fuente: Difusión

Charly García, de 71 años, es uno de los músicos más importantes en Argentina y el resto de América Latina. Sin embargo, en los últimos años ha tenido que lidiar con diversos problemas de salud.

En marzo de 2022, el cantante argentino tuvo un accidente con agua hirviendo, por lo que tuvo que ser internado por varios días. Ahora, se supo que Charly García está sufriendo algunos “inconvenientes neurológicos”.

Te recomendamos

El preocupante estado de salud de Charly García

Esteban Trebucq, conductor de “La cruel verdad”, contó este lunes que hay mucha preocupación en el entorno de Charly García debido a su estado de salud.

"Hay mucha preocupación en el entorno de los músicos que lo quieren tanto, como la inmensa mayoría. Los que lo han visto en los últimos días cuentan que casi no habla ni camina Charly”, mencionó el periodista.

En cuanto a los detalles, Trebucq señaló que la familia de Charly García está evitando que las personas se acerquen al cantante. “Su entorno está muy preocupado por todo esto y trata de que poca gente se acerque a Charly”, precisó Trebucq.

Músicos habrían visitado a Charly García

Por otro lado, Esteban Trebucq reveló que algunos colegas de la música habrían visitado recientemente a Charly García. Aunque no dio un nombre concreto, aseguró que alguien muy cercano al intérprete de “Nos siguen pegando abajo” reveló que su estado de salud es parecido al de Diego Maradona. 

“Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días que [su estado] es muy parecido a lo de Diego... Esperemos que no tenga el mismo desenlace”, fueron las palabras del hombre de prensa. El periodista de A24 no quiso terminar su programa sin desearle lo mejor al cantante. “Fuerza Charly querido”, mencionó.